Joe Jonas y Sophie Turner y Nick Jonas y Priyanka Chopra, cita para cuatro en París

JUNTOS EN PARÍS

Joe Jonas y Sophie Turner y Nick Jonas y Priyanka Chopra, cita para cuatro en París

Joe Jonas y Sophie Turner se casarán por segunda vez en Francia junto a sus amigos y familiares.

Joe Jonas y Sophie Turner y Nick Jonas y Priyanka Chopra, cita para cuatro en París

Los hermanos Nick y Joe Jonas han sido vistos en la ciudad del amor junto a sus esposas Priyanka Chopra y Sophie Turner antes de la segunda boda del mediano de los hermanos Jonas y la actriz de 'Juego de tronos'. Aunque la pareja se casó en una divertida ceremonia sorpresa en Las Vegas después de los Premios Billboard, han querido realizar un segundo enlace para poder celebrar su unión con la familia y los amigos más cercanos.

Nick Jonas, Sophie Turner y Joe Jonas paseando en ParísNick Jonas, Sophie Turner y Joe Jonas paseando en París

Aunque la boda se realizará al sur de Francia, las parejas se encuentran en París para la celebración de la Semana de la Moda Masculina. A ellos se les ha unido también el actor Wilmer Valderrama y su novia Amanda Pacheco. El domingo 23 de junio de 2019 se les pudo ver a todos ellos sentados en el patio del restaurante Loulou's.

Una boda de varios días de duración

En contraste con su primera ceremonia, que el DJ Diplo transmitió en vivo en sus redes sociales, Turner habló para Harper's Bazar afirmando que esta segunda boda sería lo más discreta posible: "No se trata del vestido, no se trata de la comida. Se trata de ser marido y mujer, y de estar dedicados el uno al otro para siempre". La actriz celebró recientemente su despedida de soltera en un viaje a Europa con amigas, mientras que el cantante disfrutó de unos días en Ibiza.

Joe Jonas y Sophie Turner pasean por las calles de ParísJoe Jonas y Sophie Turner pasean por las calles de París

Aún se desconoce la fecha y el lugar exacto de la ceremonia, pero se ha rumoreado que sería a finales de junio y viendo que tanto la familia como los amigos comienzan a reunirse en Francia, estarían en lo cierto. Además otras fuentes también han revelado que la celebración durará cuatro días y que habrá muchas personas invitadas. Se especula que tanto el Chateau Martina como el Chateau de Tourreau son lugares ideales para la boda y claros candidatos para que se lleve a cabo este segundo enlace de la pareja.

Te puede interesar