Joe Jonas y Sophie Turner derrochan amor en París

MUY ENAMORADOS

Joe Jonas y Sophie Turner derrochan amor en París

Se ha podido ver a la joven pareja de compras por las calles de la ciudad, de cena con amigos en un hotel y dando una vuelta con patinetes eléctricos.

Joe Jonas y Sophie Turner derrochan amor en París

Joe Jonas y Sophie Turner han hecho una romántica escapada a París (Francia) durante algunos días antes de celebrar su segunda boda, donde se les ha podido ver muy enamorados dando paseos cogidos de la mano. Son ellos quienes incluso comparten su amor con el resto del mundo a través de sus redes sociales, con una imagen de un precioso atardecer en la que puede vérseles a punto de darse un beso con la Torre Eiffel de fondo.

Joe Jonas y Sophie Turner derrochan su amor en ParísJoe Jonas y Sophie Turner derrochan su amor en París

La actriz y el cantante han visitado la ciudad del amor para disfrutar de su mutua compañía después de unos días de promoción del mayor de los Jonas Brothers tras su regreso a la música junto a sus hermanos. Se ha visto a la pareja de compras por la ciudad, muy acaramelados y es que están muy felices desde que se convirtieron en marido y mujer. Sin embargo, no han viajado solos, pues Joe Jonas ha dado un paseo en patinetes eléctricos con sus amigos, así como acudió de cena con ellos al Hôtel Costes, pero esta vez también junto a Turner.

¿Viaje para establecer los planes de su segunda boda?

Los jóvenes contrajeron matrimonio el pasado 1 de mayo tras la celebración de los Billboard Music Awards 2019 y lo hicieron de la forma más sorprendente posible. Turner y Jonas se casaron en Las Vegas de forma inesperada, entre amigos, con anillos de caramelo y con un imitador de Elvis Presley como oficial. Sin embargo, esta primera boda solo tuvo un 'carácter legal'. Los novios decidieron casarse de este modo para tramitar su matrimonio en los Estados Unidos y poder así preparar su segundo enlace, que tendrá lugar en Europa.

Joe Jonas de paseo con un patinete eléctrico en ParísJoe Jonas de paseo con un patinete eléctrico en París

Según ha confirmado una fuente cercana a la pareja para la revista People, planean una boda de un estilo muy tradicional y con sus seres más cercanos y aunque no se sabe la fecha, sí se conoce que el evento tendrá lugar en París el próximo verano, según ha contado el mayor de los hermanos Jonas para el programa de James Corden. Por eso no es de extrañar que muchos sospechen que este haya sido el verdadero motivo del viaje de Turner y Joe Jonas a la ciudad del amor.

Te puede interesar