Leighton Meester y Adam Brody se convierten en padres de su segundo hijo

¡ENHORABUENA!

Leighton Meester y Adam Brody se convierten en padres de su segundo hijo

La pareja de actores ha dado la bienvenida a su segundo hijo, del que no han revelado su nombre por el momento.

Leighton Meester y Adam Brody se convierten en padres de su segundo hijo

Aunque el año 2020 está siendo bastante complicado, también está teniendo algunas noticias buenas y un nacimiento siempre lo es. Leighton Meester y Adam Brody se han convertido en padres por segunda con el nacimiento de un pequeño. Poco se sabía sobre el embarazo de la actriz, puesto que son un matrimonio de lo más reservado que nunca cuenta detalles sobre su vida personal.

En esta ocasión ha sido el actor de 'The OC' el que ha contado en Twitch The Fun Time Boys Fame Night Spectacular que ha sido padre de un niño. Por el momento, ese es el único dato que se tiene sobre el nacimiento, puesto que Leighton Meester no ha contado nada sobre el pequeño en sus redes sociales.

Leighton Meester y Adam Brody pasean su amor por TopangaLeighton Meester y Adam Brody pasean su amor por Topanga

Adam Brody sí que se ha mostrado de lo más ilusionado con su segunda paternidad y así lo ha mostrado en el citado programa: "Un sueño, un niño soñado". No cabe duda de que para el matrimonio ha sido una grandísima alegría dar un hermano a su primera hija Arlo Day, de quien se conoce el nombre. Por ahora, el nombre del recién nacido no se sabe.

Un matrimonio muy feliz

Adam Brody y Leighton Meester llevan casados desde hace seis años y son uno de los matrimonios de actores más consolidados del momento. La pareja nunca llegó a confirmar este segundo embarazo pero en el mes de marzo se pudo ver a la actriz de 'Gossip Girl' con una abultada tripita de embarazada que no dejaba lugar a dudas y se supo que iban a ampliar la familia.

Leighton Meester en la fiesta de Warner Bros tras los Globos de Oro 2017Leighton Meester en la fiesta de Warner Bros tras los Globos de Oro 2017

El matrimonio se conoció en el rodaje de la película 'La hija de mi mejor amiga' en el año 2010 y no fue hasta unos años después cuando anunciaron su compromiso. Leighton Meester y Adam Brody se casaron en una ceremonia íntima en California y, desde aquel día, la felicidad permanece hasta el día de hoy.

Te puede interesar