Leighton Meester y Adam Brody han sido padres de su primer hijo

BEBÉ

Leighton Meester y Adam Brody han sido padres de su primer hijo

La que fuera protagonista de 'Gossip Girl' ha dado a luz a un bebé del que no se conocen detalles, siguiendo la línea de discreción de la pareja.

Leighton Meester y Adam Brody en la presentación de 'The Oranges'Leighton Meester y Adam Brody en la presentación de 'The Oranges'

La boda de la pareja de actores formada por Adam Brody y Leighton Meester fue una sorpresa, también la noticia de que esperaban su primer hijo, así que ha pillado a todo el mundo desprevenido que la actriz ha dado a luz a su primer hijo.

Así, cuatro meses después de conocerse que la protagonista de 'Gossip Girl' estaba embarazada, la actriz ha dado la bienvenida a un bebé del que no se conoce ni un solo detalle, ni el sexo, ni el nombre, ni tampoco cuándo ha nacido exactamente.

Una pareja discreta

Leighton Meester y Adam Brody en los Tony Awards 2014Leighton Meester y Adam Brody en los Tony Awards 2014
Siguiendo su discreción, los actores no han querido confirmar ni desmentir a través de sus representantes que hayan sido padres, ya que han rehusado hacer comentarios a Us Weekly. Así han hecho siempre, ya que desde que comenzó su relación han luchado por mantener su vida íntima en privado y lejos de los medios de comunicación.

Ya cuando se averiguó el embarazo de Leighton Meester no fue porque ella lo dijera, sino porque un avispado paparazzi se la encontró en Los Angeles luciendo un estado de gestación que ya era totalmente imposible de ocultar. En aquel momento, Meester no intentó esconderse, pero desde entonces no ha dicho ni esta es boca es mía.

Te puede interesar