Bar Refaeli se convierte en madre por tercera vez

FAMILIA NUMEROSA

Bar Refaeli se convierte en madre por tercera vez

La modelo ha dado la bienvenida a un niño junto al empresario Adi Ezra, un bebé muy esperado ya que son padres de dos niñas.

Bar Refaeli se convierte en madre por tercera vez

Bar Refaeli está de enhorabuena porque se ha convertido en madre de su tercer bebé según han hecho saber algunos medios israelíes. La modelo y su marido, el empresario Adi Ezra, habrían tenido un niño, aunque antes ya eran padres de dos niñas llamadas Liv y Elle. De momento los felices papás no han confirmado el nacimiento, pero todo parece indicar que nació el 14 de enero de 2020 en Tel Aviv.

Bar Refaeli luciendo embarazo en el Festival de Venecia 2019Bar Refaeli luciendo embarazo en el Festival de Venecia 2019
Fue durante el verano de 2019 cuando la modelo anunció que estaba embarazada de su tercer hijo a través de las redes sociales publicando un víeo de lo más natural, aunque en ese momento no se comprendió bien el significado porque apenas tenía barriguita de embarazada. La pareja tiene una relación de lo más consolidada después de que se casaran en 2015.

Ha sido en el Centro Médico Sourasky donde ha tenido lugar el nacimiento, no obstante, esta bonita noticia de la que aún no se tiene muchos datos ha quedado empañada por otra que nada tiene que ver y que no solo ha salpicado a la top model, sino también a sus padres, Rafi y Tzipi Refaeli. La Autoridad Tributaria de Israel les acusa de blanqueo de capitales entre los años 2009 y 2010, y por estos delitos la modelo podría enfrentarse a año y medio de cárcel así como a una multa de hasta 8 millones de euros.

Centrada en su familia

Por lo pronto de este proceso no se han conocido más datos, pero seguro que ahora está centrada en el nuevo miembro de la familia del que aún se desconoce el nombre. La internacional top model publicó antes de que terminara 2019 una imagen de su embarazo comparado con los otros dos anteriores, dos fotos más hechas en 2016 y 2017 cuando estaba embarazada de sus hijas.

Te puede interesar