Khloé Kardashian y Tristan Thompson, padres de su segundo hijo en común

BEBÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, padres de su segundo hijo en común

La celebrity y el jugador de baloncesto han dado la bienvenida a un bebé que es el segundo hijo de ella y el cuarto de él.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, padres de su segundo hijo en común

Khloé Kardashian y Tristan Thompson han vuelto a ser padres. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común menos de un mes después de que se conociera que ambos estaban a punto de ampliar la familia. En aquel momento se habló de un nacimiento prácticamente inminente que sin embargo se hizo esperar un poco más.

A pesar de que se trata de un nuevo miembro en una de las familia más famosas del mundo, no han trascendido detalles sobre el bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, aunque de acuerdo con People, se trataría de un varón. No se ha conocido cómo se llama el bebé ni cuándo nació exactamente.

Lo que sí se sabía era vino al mundo por gestación subrogada. El motivo fue que la celebrity tiene problemas para quedarse embarazada, y su gestación estaría considerada de alto riesgo y con muchas posibilidades de que el embarazo no llegara a término. Así lo contó ella misma con gran dolor, recordando además lo mucho que le costó concebir a su hija True y lo complicado que fue el embarazo.

Una relación turbulenta

Este bebé llega meses después de la ruptura entre sus padres, que iniciaron el proceso de gestación subrogada cuando estaban juntos, pero cuyo amor se terminó en enero de 2022. Dos meses antes se había producido la concepción de este bebé que se une a True, hija mayor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, nacida en 2018.

La relación entre la celebrity y el jugador de baloncesto comenzó en 2016. Dos años más tarde nació su primera hija. En 2018 rompieron, aunque después lo intentaron otra vez. En 2021 se separaron, pero volvieron a intentarlo. Sin embargo, en enero de 2022 rompieron una vez más. Su relación ha estado marcada por las idas y venidas provocadas por las infidelidades de él. De hecho, es padre de un niño llamado Prince, nacido en 2016, el año en el que comenzó con Khloé, mientras que en diciembre de 2021 nació Theo, hijo que Thompson tuvo con Maralee Nichols.

Te puede interesar