Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han sido padres por segunda vez en común

PADRES POR SEGUNDA VEZ

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han sido padres por segunda vez en común

El matrimonio anunció en sus redes sociales el nacimiento de su segunda hija en común, siendo el tercer hijo para él.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han sido padres por segunda vez en común

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han sido padres por segunda vez. El matrimonio anunció la gran noticia a través de sus cuentas personales de Instagram. "Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija", escribió la pareja. Además de revelar el sexo, desvelaron también el nombre de la pequeña: Eloise Christina Schwarzenegger Pratt. Por otro lado, en la misma publicación aseguraron que tanto Katherine como la pequeña se encuentran bien de salud.

"Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos. Con amor, Katherine y Chris", de esta forma firmaron el comunicado del nacimiento de su segunda hija. La pareja ya tiene una hija en común, Lyla, de casi dos años; además, el actor también es padre de Jack, fruto de su matrimonio con su exposa, Anna Faris. Le llegada de Eloise a la familia ha sido toda una bendición. Según recoge People de una fuente muy cercana a la familia, el matrimonio siempre han querido darle un hermano a su hija mayor.

"Siempre esperaron que Lyla tuviera otro hermano. Se sienten muy bendecidos", comentó la fuente para el citado medio de comunicación. Además, añadió que Katherine le encanta su rol de madre y que se maneja bastante bien. "Lyla es su mundo. Tiene ayuda, pero también es muy práctica", explicó la fuente. En marzo de 2021, la hija de Arnold Schwarzenegger decidió desvelar su embarazo de una forma muy discreta, y es que preguntó a otras embarazadas si les pasaba lo mismo que a ella, que solamente podía beber agua helada.

El actor Chris Pratt acudiendo a misa junto con Katherine SchwarzeneggerEl actor Chris Pratt acudiendo a misa junto con Katherine Schwarzenegger

De la misma forma llevó su primer embarazo, con toda la discreción posible. Todo apunta a que el matrimonio ha decidido resguardar la vida íntima de sus hijas lo máximo posible. Es más, desde que nació su primera hija en agosto de 2020, tanto el actor como su mujer no han subido ni una sola imagen de ella en sus respectivas redes sociales.

Vida privada

Por otro lado, a pesar de ser ellos mismos quienes han confirmado la noticia, lo más probable es que la pareja continúe con su decisión de no mostrar el rostro de sus hijos en redes sociales."Creo que uno de lo mayores regalos que mis padres nos dieron a mí y a mis hermanos es el regalo de la privacidad y de tener una crianza normal", comentó Katherine en el programa Today en marzo de 2021. "Tuvimos una infancia realmente normal y mágica, y se nos permitió tener nuestra propia identidad", añadió para el medio de comunicación.

Te puede interesar