Campanario, Rihanna, Kylie Jenner, Verdeliss, Evaluna, Georgina Rodríguez... Las celebs que serán madres en 2022

BABY BOOM

Campanario, Rihanna, Kylie Jenner, Verdeliss, Evaluna, Georgina Rodríguez... Las celebs que serán madres en 2022

El 'baby boom pandémico' augura un 2022 repleto de celebrities que se convertirán en madres, algunas de ellas por primera vez.

Campanario, Rihanna, Kylie Jenner, Verdeliss, Evaluna, Georgina Rodríguez... Las celebs que serán madres en 2022

2021 prometía ser el año de la vuelta a la normalidad, aunque lo cierto es que las cosas no han sido tan fáciles como nos las prometíamos. A pesar de ello ha estado también repleto de buenas noticias, como la de las celebrities que han decidido ampliar sus familias siguiendo con el 'baby boom pandémico'. Muchas de ellas tienen ya a sus pequeños en brazos, otras, en cambio, lo harán en 2022 haciendo del año nuevo algo muy especial.

Ashley Graham y Justin Ervin

Ashley Graham será madre de gemelos | Foto: InstagramAshley Graham será madre de gemelos | Foto: Instagram

La modelo Ashley Graham se convertirá en madre de nuevo junto a su marido Justin Ervin, aunque esta vez lo hacen por partida doble, ya que espera gemelos. Así lo anunció ella misma poco después de hacer público su segundo embarazo en julio de 2021. La estadounidense recibirá el 2022 en la recta final de su embarazo, un etapa de su vida que además ha compartido a través de sus redes sociales de la forma más natural y sin filtros mostrando cómo es gestar una vida, con sus cosas buenas y malas.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Hiba Abouk anunció el embarazo con esta tierna foto | Foto: InstagramHiba Abouk anunció el embarazo con esta tierna foto | Foto: Instagram

La actriz siempre ha sido muy discreta con su vida personal a pesar de ser muy activa en las redes sociales. Tanto, que este segundo embarazo se descubrió cuando apareció sobre la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián con un vestido ajustado que evidenciaba la abultada barriga. A pesar de lo evidente, Hiba Abouk todavía tardó un par de semanas en confirmarlo apareciendo en otros actos vestida de forma más discreta.

Rosie Hungtington-Whiteley y Jason Statham

Rosie Hungtington lo anunció con esta fotografía en InstagramRosie Hungtington lo anunció con esta fotografía en Instagram

La británica quiso también sumarse al baby boom de las supermodelos tras en plena pandemia. Lo anunció a través de su cuenta de Instagram con un divertido carrusel de fotografías en las que poco a poco iba desvelando la barriguita. Tras esto, Rosie Huntington siguió luciendo looks con ropa holgada o en colores que le disimulasen el embarazo, intentando llevarlo así de la forma más discreta posible.

Inés Arrimadas y Xavier Cima

Inés Arrimadas presume en sus redes de barriguita | Foto: InstagramInés Arrimadas presume en sus redes de barriguita | Foto: Instagram

Tras convertirse en padres por primera vez en mayo de 2020, en pleno confinamiento, poco más de un año después Inés Arrimadas daba la feliz noticia de que, de nuevo, estaba embarazada: "Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos", decía haciendo saber también que la familia se ampliaría en 2022.

Kylie Jenner y Travis Scott

Parecía que, de nuevo, Kylie Jenner iba a llevar su embarazo en la más estricta intimidad.Quién sabe si porque a algún que otro miembro de su familia se fue de la lengua -¿eh, Caitlyn?-, porque los fans habían encontrado ciertas evidencias que demostraban el engaño de Kylie o porque así lo tenía planeado, no fue hasta el día 8 de septiembre que la empresaria compartió en su perfil de Instagram un tierno vídeo de cómo fueron los primeros meses. Un vídeo que, por supuesto, batió récords y que cuenta con más de 152 millones de reproducciones.

Marisa Jara y Miguel

Marisa jara presume de embarazo por primera vezMarisa jara presume de embarazo por primera vez

Esta noticia fue, sin duda, un sueño cumplido para Marisa Jara. La modelo siempre había querido quedarse embarazada, pero sus problemas de salud no se lo permitieron. Por ello, también quiso ser prudente a la hora de anunciarlo, no dudando en negarlo hasta que llegó para ella el momento. "Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé", decía feliz a través de las redes sociales.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, a punto de ser padre de seis | Foto: InstagramCristiano Ronaldo, a punto de ser padre de seis | Foto: Instagram

Fue a finales de octubre cuando la revista ¡HOLA! dio la noticia de que Georgina Rodríguez y Cristiano Rodríguez serían padres de nuevo. Posteriormente fueron ellos mismos los que lo confirmaron a través de sus redes sociales con una tierna fotografía con la que, además, hacían saber también que ¡eran gemelos!

Diana Gómez

Diana Gómez presumiendo de embarazo en los premios Condé Nast Traveler 2021Diana Gómez presumiendo de embarazo en los premios Condé Nast Traveler 2021

La protagonista de 'Valeria' fue de las celebs que se sumaron al anunciar embarazo por sorpresa en una alfombra roja. En su caso, Diana Gómez lo hizo durante los premios Condé Nast Traveler, a los que acudió con sus compañeras de reparto. Desaparecida públicamente durante un tiempo -ahora lo entendemos-, la actriz lució un vestido negro ajustado que le permitió lucir barriguita ante los fotógrafos.

Verdeliss

Verdeliss tendrá en 2022 una familia de 10 | Foto: InstagramVerdeliss tendrá en 2022 una familia de 10 | Foto: Instagram

No, es la primera vez que Verdeliss forma parte de la lista de celebs que han sido madres o que lo serán a lo largo de los años. La última vez fue el 2019, cuando tuvo a su séptima hija, Miren, de forma prematura en la semana 31 de embarazo. Por ello, en esta ocasión la influencer quiso ser más precavida y no hacer lo público hasta el cuarto mes. Por supuesto, lo hizo con la misma felicidad que las anteriores veces a pesar de que sea ya el octavo hijo que llega a su numerosa familia.

Rihanna y A$AP Rocky

Rihanna en la ceremonia de Barbados convirtiéndose en repúblicaRihanna en la ceremonia de Barbados convirtiéndose en república

A ver, todavía no hay confirmación oficial de que Rihanna y A$AP Rocky vayan a ser padres de su primer hijo en 2022, pero tampoco ha habido desmentido así que los fans siguen prefirieron vivir en la fantasía. Todo empezó cuando la cantante apareció en el acto oficial en el que Barbados, su país natal, se declaró una República y ella acudió para ser declarada 'heroína nacional' -ahí es nada-. Para la ocasión lució un vestido naranja ajustado y muchos creen que la también empresaria estaba luciendo barriga de embarazada.

Esther Acebo

Esther Acebo y Enrique Arce en la premier del final definitivo de 'La casa de papel'Esther Acebo y Enrique Arce en la premier del final definitivo de 'La casa de papel'

Igual que hizo Diana Gómez, Esther Acebo también aprovechó todo un eventazo para desvelar su embarazo. Fue durante la premiere de la temporada final de 'La casa de papel'. La actriz también apareció sobre la alfombra roja con un vestido negro ajustado presumiendo de barriga. ¡Menudo momentazo!

Christina Ricci y Mark Hampton

Si 2020 no fue su mujer año después de pasar por divorcio de lo más complicado, el 2021 fue de verdaderas alegrías. Fue en agosto cuando la actriz anunció que estaba embarazada de su primer hijo a través de las redes sociales. Pero las buenas noticias no vienen solas y apenas un par de meses después anunció también que se había casado por sorpresa con Mark Hampton, padre de su primer hijo.

Evaluna y Camilo

De Camilo y Evaluna se puede decir que, sin duda, fueron la pareja con más originalidad a la hora de anunciar las buenas nuevas. Lo hicieron a través del viodeclip de su single conjunto, 'Índigo', anunciado así también el nombre que le pondrán su primer hijo. "Y es que lo bueno toma tiempo a veces / Yo tuve que esperarte 9 meses", dice la canción al mismo tiempo que la cantante mostraba por primera vez su ya abultada barriga.

Aaron Paul y Lauren Parsekian

Aaron Paul y Lauren Parsekian en la gala de los Premios Emmy 2014Aaron Paul y Lauren Parsekian en la gala de los Premios Emmy 2014

El actor de 'Breaking Bad' y su esposa, Lauren, anunciaron también a través de sus redes sociales a comienzos de este mes de diciembre que el próximo año un nuevo miembro se unirá a la familia, convirtiéndose así en padres por segunda vez.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Jennifer Lawrence luciendo embarazo en el estreno de 'No mires arriba'Jennifer Lawrence luciendo embarazo en el estreno de 'No mires arriba'

2 años después de su boda con Cooke Maroney, se convertirán en padres de su primer hijo en 2022. Jennifer Lawrence, siempre reacia a compartir su vida privada, hizo pública la noticia de su primer embarazo a través de su representante y la revista People. Esto parecía apuntar que la actriz iba a vivir esta etapa de su vida alejada del foco mediático, pero nada más lejos de la realidad. Muy pronto la actriz comenzó a dejarse ver por las calles de Nueva York haciendo diferentes tareas y presumiendo de barriguita. Incluso no dudó en aparecer en la premiere de la película 'No mires arriba'.

Claudia Osborne y José Entrecanales

Claudia Osborne y José Entrecanales tras convertirse en marido y mujerClaudia Osborne y José Entrecanales tras convertirse en marido y mujer

Si bien es cierto que la familia Osborne ha protagonizado varias de las rupturas de este 2021, no todo iban a ser penas para ellos. Y la encargada de traer las buenas nuevas a la familia fue Claudia Osborne, hija de Bertín. El 2 de octubre de este mismo año se daba el 'sí, quiero' con José Entrelanas. Ya por aquel entonces, un nuevo miembro de la familia estaba creciendo en su interior porque 2 meses después anunciaba que estaba embarazada de su primer hijo.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

María José Campanario sale de cuentas en julio de 2022 | Foto: ¡HOLA!María José Campanario sale de cuentas en julio de 2022 | Foto: ¡HOLA!

Este fue, sin ninguna duda, el bombazo del año. El matrimonio Janeiro Campanario llevaba todo el año en boca de todos después de que su hija mayor, Julia, se hiciese mayor de edad, se mudase a Madrid y su vida personal empezase a ser de interés público. De hecho, sus relaciones sentimentales han dado para muchos titulares. Pero en medio de este caos mediático llegó la buena nueva: María José Campanario está embarazada. Tal y como contaron a la revista ¡HOLA! se espera que este tercer hijo -cuarto para el diestro- llegue en julio de 2022.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger recién casadosChris Pratt y Katherine Schwarzenegger recién casados

Lo cierto es que la paternidad de Chris Pratt ha sido objeto también de noticia durante el año. Una felicitación a su mujer Katherine Schwarzenegger agrediéndole haberle dado un 'hijo sano' hizo que al actor llovieran las críticas por parecer estar haciéndole un feo a su exmujer, Anna Faris, con quien tiene un hijo con problemas de salud. Superada aquella crisis, ahora la pareja tiene que celebrar que el próximo 2022 un nuevo miembro llegará a la familia.

Pepe Barroso Junior y Gara Arias

La pareja de modelos daban la noticia a pocos días de terminarse el 2021 y compartiendo la felicidad que le supone ya saber que se convertirán en padres el próximo año a través de la revista ¡HOLA!. "Por supuesto, somos conscientes de lo que nos va a cambiar la vida", reconoce la pareja sobre este nuevo paso en su relación.

Greeicy y Mike Bahía

A punto de terminar el 2021, la pareja de cantantes formada por Greeicy y Mike Bahía daban la feliz noticia de que ellos también se convertirán en padres por primera vez el próximo ano 2022. Al igual que hicieron Camilo y Evaluna, la feliz noticia vio a la luz a través del videoclip de su nuevo single juntos titulado 'Att: Amor'.

Te puede interesar