Jennifer Lawrence presume de embarazo por primera vez sobre la alfombra roja

DE ESTRENO

Jennifer Lawrence presume de embarazo por primera vez sobre la alfombra roja

La actriz ha lucido embarazo por primera vez sobre la alfombra roja con motivo del estreno de su película 'No mires arriba' junto a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.

Jennifer Lawrence presume de embarazo por primera vez sobre la alfombra roja

Cada vez queda menos para que Jennifer Lawrence y Cooke Maroney tengan en brazos a su primer hijo. La pareja ha vivido un embarazo alejado del foco mediático, tratando de estar lo más relajados posibles en la intimidad, pero la intérprete no ha querido perderse el estreno de su último trabajo, la película de Netflix 'No mires arriba'.

Nueva York ha extendido la alfombra roja para celebrar la premiere de la cinta. Una cita que no han querido perderse algunos de sus protagonistas como Meryl Streep o Leonardo DiCaprio, que han posado junto a la futura mamá Jennifer Lawrence, que escogió para la ocasión un impresionante vestido-capa de Dior en dorado.

Jennifer Lawrence posando embarazada con Leonardo DiCaprio en el estreno de 'No mires arriba'Jennifer Lawrence posando embarazada con Leonardo DiCaprio en el estreno de 'No mires arriba'

Un look con el que la actriz estaba espectacular luciendo su abultada barriguita. La intérprete llegó con una gran sonrisa, mostrando el gran momento por el que atraviesa antes del nacimiento de su bebé, que cada vez está más próximo a juzgar por el hecho de que Lawrence ya tiene la cara redondita que indica que la recta final del embarazo cada vez está más cerca.

El discreto embarazo de Jennifer Lawrence

Fue a mediados del mes de septiembre cuando el representante de la actriz confirmó que el matrimonio se iba a convertir en padres de su primer hijo dos años después de darse el 'sí, quiero' en verano de 2019.

Jennifer Lawrence luciendo embarazo en el estreno de 'No mires arriba'Jennifer Lawrence luciendo embarazo en el estreno de 'No mires arriba'

Desde entonces la pareja apenas se ha dejado ver en público. De hecho la única vez que Jennifer Lawrence se ha dejado fotografiar presumiendo de barriguita fue en octubre, un mes después de confirmar su embarazo, cuando acudió a una manifestación a favor del aborto.

Te puede interesar