La aparición de Hiba Abouk en el Festival de San Sebastián 2021 que ha mostrado su segundo embarazo

A POR EL SEGUNDO

La aparición de Hiba Abouk en el Festival de San Sebastián 2021 que ha mostrado su segundo embarazo

La actriz de 'Madres' lució un vestido que evidenciaba un segundo embarazo que en ese momento no quiso confirmar.

La aparición de Hiba Abouk en el Festival de San Sebastián 2021 que ha mostrado su segundo embarazo

Hiba Abouk ha sido siempre muy reservada con su vida privada y, pese a que se ha mostrado reacia a dar cualquier detalle de su intimidad, no ha podido evitar que su paso por la alfombra roja en el Festival de San Sebastián 2021 haya dado mucho de lo que hablar. La actriz promocionó su nuevo trabajo luciendo un vestido ajustado en color negro que ha dejado ver lo que parece ser a todas un luces un posible embarazo, aunque la protagonista no ha confirmado nada.

Hiba Abouk muestra por primera vez su barriga de embarazada en el Fetival de San Sebatian 2021Hiba Abouk muestra por primera vez su barriga de embarazada en el Fetival de San Sebatian 2021

Aunque Hiba Abouk ha tomado la decisión de guardar silencio y no pronunciarse al respecto para confirmar o desmentir la noticia, lo cierto es que las imágenes y la sonrisa con la que posa ante las cámaras hablan por sí solas. La actriz de 'El Príncipe' se encuentra de lo más feliz por el buen momento que vive y por un secreto que, a simple vista, revela lo emocionada que estaría por vivir otra nueva etapa personal, después de su primer hijo, nacido en febrero de 2020.

Y es que desde hace unas semanas, ya había rumores de que la intérprete de 'Madres' estaba ansiosa de ser madre: "He trabajado bastante y he hecho la suficiente publicidad como para estar formando mi familia y tener muchos hijos más", fue su respuesta durante su entrevista en 'La Resistencia' frente a David Broncano. Por si fuera poco, durante su paso por el Festival de San Sebastián 2021 tuvo varios gestos que confirmarían los rumores que se han especulado semanas atrás, como posar con las manos sobre su tripa la mayor parte del tiempo.

Hiba Abouk en su entrevista con David Broncano en 'La Resistencia' |Foto: YoutubeHiba Abouk en su entrevista con David Broncano en 'La Resistencia' |Foto: Youtube

En su primer posado Hiba Abouk vestía una camisa oversize que ocultaba sus curvas, pero finalmente parece que ya no ha podido ocultar lo que sería su segundo embarazo con el espectacular vestido hecho a su medida de Pedro del Hierro. A falta de confirmación oficial, los mensajes de felicitaciones de los fans en redes sociales tras ves las imágenes no se han hecho esperar: "¡Guapísima! Enhorabuena por tu segundo embarazo", "Enhorabuena por tu embarazo, muy guapa", son algunos de los comentarios que se han repetido en su cuenta de Instagram.

Hiba Abouk, mamá del pequeño Amín

En febrero de 2020, la actriz y su pareja Achraf Hakimi iniciaban una nueva vida tras el nacimiento su primer hijo, el pequeño Amín. Horas después de que la actriz diera a luz, el futbolista compartió una tierna fotografía en blanco y negro de la mano del pequeño que confirmó que él y su pareja habían sido padres.

Te puede interesar