Hiba Abouk y Achraf Hakimi disfrutan de su primer verano con su hijo Amin: Amigos, playa y una boda

MUY FELICES

Hiba Abouk y Achraf Hakimi disfrutan de su primer verano con su hijo Amin: Amigos, playa y una boda

Tanto la actriz como el futolista han querido enseñar a través de sus redes sociales cómo disfrutan junto a su hijo, aunque no enseñan su rostro.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi disfrutan de su primer verano con su hijo Amin: Amigos, playa y una boda

Hiba Abouk y Achraf Hakimi están disfrutando como nunca de tus vacaciones, las primeras que están pasando en compañía de su hijo Amin que nació en febrero de 2020. Pese a que la actriz es algo celosa de su intimidad, ha compartido varias imágenes de cómo está disfrutando de su primer verano siendo madre y una de las cosas que han hecho en familia ha sido acudir a una boda.

El jugador de fútbol, que acaba de fichar por el Inter de Milán después de jugar durante varias temporadas en el Borussia Dortmund, ha sido él el que ha compartido una imagen muy bonita de los tres en la boda la que han acudido, a la de Paco Alcocer, jugador de fútbol con el que también tiene muy buena relación. La ceremonia ha tenido lugar en Valencia y por eso han podido disfrutar y unos días en la playa.

Más allá de esta publicación has ido a Abouk la que ha subido en su cuenta de Instagram una foto con una muy buena amiga, lorena Castell, por la que además comparte maternidad. "Amistad y maternidad a orillas del mar. Love you @lorenacastell", escribía junto a la estampa, aunque cabe señalar que en todo momento el hijo de Hiba Abouk aparece con el rostro tapado mientras que el de su amiga aparece con el rostro descubierto.

Hiba Abouk con su hijo Amin/ Foto: InstagramHiba Abouk con su hijo Amin/ Foto: Instagram

Y hablando de bodas, ellos ya han dado este paso tan importante poco antes de que su hijo naciera, pero lo hicieron en la intimidad y fue meses más tarde cuando ella lo confirmo a la revista ¡Hola!, diciendo: "Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familiar".

¿Dónde van a vivir?

De momento no se sabe cómo se presenta su futuro, puesto que antes de nacimiento de su hijo vivían a caballo entre Alemania y España, y ahora su nuevo destino será Italia. La actriz que continua vinculado a sus proyectos profesionales si ha experimentado cierto parón para poder estar todo el tiempo posible al lado de su hijo, aunque sin descuidar la actuación que su pasión.

Te puede interesar