Hiba Abouk responde a las críticas por pasear en familia y revela que no está en España

EN DORTMUND

Hiba Abouk responde a las críticas por pasear en familia y revela que no está en España

La actriz ha querido zanjar la polémica revelando en qué lugar está pasando el confinamiento, puesto que está lejos de España.

Hiba Abouk responde a las críticas por pasear en familia y revela que no está en España

Hiba Abouk ha tenido que defenderse de una lluvia de críticas después de su agradable paseo en familia. La actriz ha compartido varias imágenes de cómo ha disfrutado al aire libre acompañada de su hija Amín, sin embargo, una de las fotos ha hecho saltar las alarmas porque aparecía con su pareja, y en España los menores solo pueden salir acompañados de un adulto.

Hiba Abouk paseando con su bebé/ Foto: InstagramHiba Abouk paseando con su bebé/ Foto: Instagram

Pero en cada país las condiciones son distintas y ha sido este hecho en el que se ha respaldado la actriz, puesto que al parecer no se encuentra confinada de España, sino en concreto en Dortmund, Alemania. Su bebé, que tiene poco más de dos meses, ha podido salir de paseo, sin embargo, quizás la publicación de su madre en el mismo momento en el que se han permitido los paseos en España ha sido lo que ha despistado más aún.

La actriz ha compartido una reflexión en sus redes sociales para acabar con dichas críticas, diciendo: "Para los 'atrevidos' que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar. Buenas noches". En la foto aparece la etiqueta Dortmund, lo que indicaría que está en Alemania, país en el que está permitido salir a pasear o hacer deporte al aire libre, aunque se pide que exista una distancia de seguridad.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, muy enamoradosHiba Abouk y Achraf Hakimi, muy enamorados

Por estar en un lugar distinto a España tiene permitido salir con su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, que además es jugador del equipo de dicha ciudad, el Borussia Dortmund, por lo que ambos estarían disfrutando allí de las primeras semanas de vida de su bebé lejos de todo el foco de virus que se ha desatado en España en muy poco tiempo.

El broche de oro para la pareja

Su hijo Amín nació el 11 de febrero de 2020 para poner un broche de oro a la relación de la pareja. "Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas", escribía ella misma en sus redes sociales, aunque otra vez más jugando al despiste, puesto que antes de Navidad dio a entender que el nacimiento podía producirse en cualquier momento, sin concretar cuándo salía de cuentas.

Te puede interesar