Hiba Abouk podría haberse casado en secreto con Achraf Hakimi

UN GRAN PASO

Hiba Abouk podría haberse casado en secreto con Achraf Hakimi

La actriz no ha querido contar muchos detalles de su vida íntima y ha sido bastante ambigua en sus declaraciones.

Hiba Abouk podría haberse casado en secreto con Achraf Hakimi

Hiba Abouk siempre se ha caracterizado por ser muy celosa de su vida íntima y en esta etapa no iba a ser menos. A pesar de que esté enseñando a través de las redes sociales cómo está viviendo su embarazo, la actriz no ha querido desvelar de cuántos meses está, cuándo saldrá de cuentas o cuál es el sexo y el nombre elegido para su bebé.

Hiba Abouk en la fiesta del 15 aniversario de In StyleHiba Abouk en la fiesta del 15 aniversario de In Style
Eso sí, continúa con su agenda al pie del cañón y por eso se ha dejado ver en la fiesta del 15 aniversario de In Style, a la que también han acudido otros rostros como Paula Echevarría o Clara Lago. Fue en el otoño de 2018 cuando se confirmó su relación con el futbolista Achraf Hakimi, quien se convertirá en el padre de su primer bebé, y desde ese momento ambos han vivido experiencias muy especiales. Fue justo un año después de conocerse su relación cuando confirmaron que se iban a convertir en papás. "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre", escribía ella en su cuenta de Instagram.

Ahora tan solo ha dejado caer que está en la recta final de su embarazo y que prácticamente en cualquier momento podría nacer, diciendo: "Estoy de mucho. No sé cuándo vendrá, pero podría ser ya porque tiene ganas de salir". "Para navidades... nunca se sabe. Sería un regalo de Reyes maravilloso". Por otro lado, ha desvelado que el nombre que han elegido es árabe, por lo que será muy original en España y para ella es muy especial porque no conoce a nadie que se llame así.

¿Se han casado?

En cuanto a si tiene planes de boda con su chico, la respuesta fue tan dudosa que todo parece apuntar a que ya han dado el gran paso: "Hombre... es que... bueno... hay algo, hubo algo", ha dicho. Y como no es de concretar, ha añadido: "No lo voy a decir, si sabéis que de estas cosas íntimas no hablo", pero lo que sí que confirmó es que ha habido pedida, diciendo: "Por supuesto".

Te puede interesar