Hiba Abouk habla sobre su embarazo en un evento a favor de la infancia: "No será hijo único"

RADIANTE

Hiba Abouk habla sobre su embarazo en un evento a favor de la infancia: "No será hijo único"

La actriz está esperando a su primer bebé y está viviendo una etapa muy especial con la maternidad a flor de piel.

Hiba Abouk habla sobre su embarazo en un evento a favor de la infancia: "No será hijo único"

Hiba Abouk anunció que estaba embarazada de su primer bebé a través de su cuenta de Instagram y está más radiante que nunca después de que dijera: "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable.

Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia.

Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre". . La actriz ha acudido a los Premios Save The Children 2019 presumiendo de su incipiente barriguita, y ha sido allí donde ha contado cómo se siente en la que sin duda es una de las mejores etapas de su vida.

La actriz de 'El Príncipe' ha dicho en este evento tan especial sobre su embarazo: "Me está sentando muy bien. Yo soy embajadora de Save The Children y después del viaje que me hice al campamento de refugiados sirios en Jordania estoy más sensiblizada, ahora con la maternidad a flor de piel aún más, cualquier cosa con la que pueda comprometerme con la salud y bienestar de los niños pues lo voy a apoyar".

Hiba Abouk, muy feliz presumiendo de su embarazo en los Premios Save The Children 2019Hiba Abouk, muy feliz presumiendo de su embarazo en los Premios Save The Children 2019

En cuanto a su embarazo, ha dado más detalles, diciendo que apenas lo nota: "Ahora porque se me nota la tripa, pero si no, no se me nota nada, he hecho vida normal de todo, como si no estuviera embarazada", pero una cosa que no ha querido revelar es de cuánto tiempo está embarazada: "Me lo reservo de momento".

Se queda en Madrid

Por lo pronto, parece que no tiene preferencias por el sexo, además ha adelantado sus deseos de ampliar la familia: "Que venga con salud que es lo importante, ya habrá tiempo de buscar niño o niña, sin problema, el concepto de hermandad es muy importante, hijo único no va a ser". Y para concluir ha revelado que ya se queda en Madrid hasta que finalice su embarazo, por lo que se dejará ver en más eventos como al que ha acudido.

Te puede interesar