Hiba Abouk presume de embarazo con su baile más sensual al ritmo de Beyoncé

FUTURA MAMÁ

Hiba Abouk presume de embarazo con su baile más sensual al ritmo de Beyoncé

la actriz ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que sale dándolo todo presumiendo de su primer embarazo.

Hiba Abouk presume de embarazo con su baile más sensual al ritmo de Beyoncé

Hiba Abouk puede que se encuentre en uno de los momentos más dulces de su vida después de que haya anunciado que está embarazada de su primer hijo. Aunque no ha concretado e cuánto tiempo está ni cuando se convertirá en mamá por primera vez, la barriguita ya se le empieza a notar y dentro de poco algunas cosas no podrá hacerla con la misma agilidad que antes.

La actriz, conocedora de que su cuerpo está experimentando muchos cambios, ha compartido un vídeo en el que aparece dándolo todo, bailando y con su barriguita de embarazada al descubierto, regalando un momento muy especial a sus seguidores de Instagram. Ella misma ha escrito junto al clip: "¡Mi tripita de embarazada no me deja casi bailar ya, así que se hace lo que se puede!".

Con un outfit muy deportivo ha demostrado que bailar se le a de maravilla y que sigue el ritmo muy bien, sin dificultades aparentes. Para grabar este baile ha elegido una canción de una de sus cantantes preferidas, Beyoncé. Con ella ha estado la especialista en coaching de la feminidad Nadine Timas, y en concreto ha sido en París. "Incluso las futuras mamás se divierten", ha escrito también en Instagram esta especialista.

Una noticia muy bonita y especial

La intérprete anunció su embarazo junto al futbolista marroquí Achraf Hakimi, que está jugando en el Borussia Dortmund. Junto a su primera foto presumiendo de embarazo con su chico, escribía: "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre".

Te puede interesar