Hiba Abouk confiesa que tiene el instinto maternal a flor de piel

MUY EMOCIONADA

Hiba Abouk confiesa que tiene el instinto maternal a flor de piel

La actriz no puede parar de sonreír después de que haya anunciado que está embarazada de su primer hijo.

Hiba Abouk confiesa que tiene el instinto maternal a flor de piel

Hiba Abouk no puede estar más ilusionada con la etapa que está viviendo tan especial, y es que desde que anunció que está embarazada de su primer hijo no puede parar de expresar lo feliz que se siente. La actriz ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que ha enseñado lo bien que se lo ha pasado durante su fin de semana, y no solo eso, sino que ha contado cómo se ha sentido al estar rodeada de animales con sus crías.

Hiba Abouk con una becerra/ Foto: InstagramHiba Abouk con una becerra/ Foto: Instagram
La actriz escribía junto a una imagen con una becerra compartida en sus redes sociales: "Aquí estoy con esta becerrita que nació ayer, con el instinto maternal a flor de piel. Gracias a mi hermana @anagcaldas por regalarme este día de campo. La naturaleza disminuye el estrés, la fatiga mental y alarga la vida".

La actriz no puede ocultar lo que este momento está significando para ella y ya lo contó cuando lo anunció con su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, a través de las redes sociales, diciendo: "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia".

Rodeada de buenas amistades

En esta nueva aventura en la naturaleza ha estado acompañada por su amiga Ana Caldas, y se lo agradecía de esta manera: "Gracias a mi hermana @anagcaldas por regalarme este día de campo. La naturaleza disminuye el estrés, la fatiga mental y alarga la vida". Otra de las cosas que ha hecho ha sido ir a ver a su amiga Lorena Castell, que fue mamá de un niño en marzo de 2019 al que llamó Río, por lo que pueden intercambiar sensaciones y puede ser una magnífica consejera para ella en un momento tan especial.

Te puede interesar