Toñi Moreno, Lorena Gómez, Hiba Abouk, Malú... Las celebs que serán madres en 2020

BEBÉS 2020

Toñi Moreno, Lorena Gómez, Hiba Abouk, Malú... Las celebs que serán madres en 2020

Junto a las mamás primerizas, Manuel Carrasco y Almudena Navalón, así como Marc Clotet y Natalia Sánchez ampliarán la familia en 2020.

Toñi Moreno, Lorena Gómez, Hiba Abouk, Malú... Las celebs que serán madres en 2020

Hiba Abouk presumiendo de embarazo por Navidad / InstagramHiba Abouk presumiendo de embarazo por Navidad / Instagram
Y cerramos el círculo de las primeras mamás famosas del año con Pastora Soler. La cantante se despidió del público antes de Navidad para poder vivir en casa tranquila con su marido y su hija la recta final de su embarazo. Será a finales de enero cuando llegue al mundo su segunda hija, cuyo nombre todavía no ha desvelado.

Un poco más tendrá que esperar Elisa Mouliaá para ver la carita de su bebé, cuyo sexo no ha desvelado, así como Manuel Carrasco y Almudena Navalón, que formarán 'la parejita' con la llegada de un niño. Muchísimo más discreto es el embarazo de Malú, que después de muchos rumores decidió confirmar que se va a estrenar como madre junto a Albert Rivera -que ya es padre de una niña- pero sin dar ningún tipo de detalle; un bebé que puede hacerse amigo del que tenga Inés Arrimadas aunque Rivera se haya ido de Ciudadanos y de la política.

La foto con la que Malú y Albert Rivera confirmaron que están esperando un hijo / InstagramLa foto con la que Malú y Albert Rivera confirmaron que están esperando un hijo / Instagram

Al igual que el caso de Malú y Rivera, en el mundo de las celebrities van a llegar al mundo bebés que se convertirán en el mejor juguete de sus hermanos por parte de madre, por parte de padre o por ambas partes. Así, Gustavo González y María Lapiedra seguirán aumentando la familia con la llegada de su primer hijo en común, el quinto para él y el tercero para ella. Por su parte, Marta Ortega -que ya tiene un hijo- hará papá por primera vez a su marido Carlos Torretta, al igual que ocurre en el matrimonio formado por Elena Tablada -que tuvo una hija con David Bisbal- y Javier Ungría, que serán padres de una niña.

En el caso opuesto están Lorena Gómez y René Ramos -que ya es padre-. Después de que comenzaran los rumores de un posible embarazo que no quiso confirmar su cuñada Pilar Rubio cuando fue preguntada por ello, la cantante y el empresario han aprovechado las fiestas de Navidad para confirmar que, efectivamente, serán padres de su primer hijo en común a lo largo del año. Algo que ya era más que evidente después de que el hermano de Sergio Ramos felicitase el día de Navidad con el hashtag #loquevieneencamino. Ya en Nochevieja llegó el mensaje de la confirmación: "2020, te esperamos", escribieron junto a la foto de unos patucos puestos en el árbol de Navidad.

Lorena Gómez y René Ramos confirman que serán padres / InstagramLorena Gómez y René Ramos confirman que serán padres / Instagram

Natalia Sánchez y Marc Clotet serán otra vez padres

Y de entre todos ellos, será todavía más especial si cabe para Natalia Sánchez y Marc Clotet. La pareja se estrenó como padres en enero de 2019, unas semanas antes de lo previsto, con la llegada al mundo de forma prematura de su hija Lía. La pequeña ha pasado su primera Navidad junto a sus padres, pero también será la última que lo haga como hija única puesto que la pareja de actores ha anunciado que repetirá paternidad en 2020.

Es más, para dar la bienvenida al año que acaba de llegar han utilizado la misma fotografía que el año anterior pero con su pequeña Lía en brazos. "Hagamos que cada segundo valga la pena, recojamos todo lo aprendido en el 2019, los aciertos y los errores y transformémoslo en el aprendizaje que hará de este 2020 un año IN-CRE-Í-BLE!! Es momento de poner el contador a cero, coger carrerilla...¡Y DESPEGAAAAR! Deseo que se cumplan todos vuestros deseos, vuestras metas y que hagáis todo aquello que os haga felices! Sin duda este será un año muuuuy especial, @marc_clotet! Gracias 2019 por tanto.. 2020; aquí nos tienes! Con las pilas cargadas para formar un equipo de 4!¡COMENZAMOS!", ha escrito la actriz junto a la adorable instantánea.

Natalia Sánchez y Marc Clotet con su hija Lía recibiendo 2020 / InstagramNatalia Sánchez y Marc Clotet con su hija Lía recibiendo 2020 / Instagram

Por su parte, en el plano internacional, en los próximos meses se estrenará como mamá Felicity Jones junto a su marido Charles Guard. La actriz decidió anunciar públicamente su maternidad al pisar la alfombra roja del estreno de 'The Aeronauts' en el teatro SVA en Nueva York luciendo una incipiente barriguita que no dejaba lugar a dudas.

Te puede interesar