Lorena Gómez y René Ramos confirman que serán padres

MUY FELICES

Lorena Gómez y René Ramos confirman que serán padres

La cantante ha compartido una imagen para celebrar la llegada del nuevo año y de esa manera ha anunciado la buena nueva.

Lorena Gómez y René Ramos confirman que serán padres

Parece que ya sí que es oficial el embarazo de Lorena Gómez después de que lo haya confirmado a través de su cuenta de Instagram. La cantante ha publicado una foto muy especial con motivo de la llegada del año 2020, subiendo una imagen en la que unos patucos de bebé aparecen apoyados en un árbol de Navidad. Junto a esta estampa ha escrito: "2020, te esperamos @reneramosoficial", mencionando a su pareja con la que se estrenará como madre.

Los patucos del bebé de Lorena Gómez y René Ramos/ Foto: InstagramLos patucos del bebé de Lorena Gómez y René Ramos/ Foto: Instagram
La artista y René Ramos no pueden estar más felices por todo lo que les deparará el nuevo año, y también el hermano de Sergio Ramos ha compartido la misma foto con el mismo mensaje. La pareja de esta manera cumplirá el sueño de formar juntos una familia, algo que ella misma había repetido en varias ocasiones. Está claro que la relación de la pareja va viento en popa y que de esta manera se sellará más aún.

Aunque hasta la fecha no lo habían confirmado, ambos habían dejado caer algunas pistas de que algo bueno estaba por venir. Ya para felicitar la Navidad 2019 escribía junto a una foto con su chica: "Por muchas más juntos... Te amo" añadiendo un hashtag que decía: "lo que viene en camino", y los dos tienen sus manos entrelazadas apoyadas en la tripita de Lorena Gómez.

Por todo lo que está por venir

Por su parte ella también escribió unas palabras parecidas, diciendo: "Por ti, por mí y por todo lo que viene", y ya es más que evidente que lo que viene es un nuevo miembro a la familia. La pareja hizo más que oficial su relación cuando acudieron juntos a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrada en Sevilla en junio de 2019, demostrando la buena sintonía que ella tiene con su familia política y también con la hija que su pareja tiene una de una relación anterior. Mientras que él ya es padre, la cantante se estrenará con toda la ilusión del mundo en la maternidad.

Te puede interesar