Lorena Gómez y René Ramos esperan su primer hijo

¡FELICIDADES!

Lorena Gómez y René Ramos esperan su primer hijo

Tras un año de relación, la cantante y el hermano y representante de Sergio Ramos se convertirán en padres en 2020.

Lorena Gómez y René Ramos esperan su primer hijo

Lorena Gómez y René Ramos están enhorabuena. ¡Van a ser papás! La cantante y el hermano y representante de Sergio Ramos esperan el que se será su primer hijo en común que nacerá en 2020, tal y como ha podido saber la revista Semana de fuentes cercanas a la propia pareja. Esta es sin duda la gran noticia que pone la guinda al año más especial de la pareja. Ambos confirmaron su romance este mismo 2019 y acapararon todos los focos en su primera aparición pública en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio -sin robarles protagonismo a los novios, obviamente-.

Fue a comienzos de este mismo años cuando la ganadora de 'Operación Triunfo 2006' y el hermano del futbolista fueron pillados muy acarameladitos paseando por la calle. La duda de un posible romance rápidamente se despejó a finales del mes de enero cuando la propia cantante acabó reconociéndolo: "¿Con quién me voy yo a abrazar por la calle si no es mi pareja? Pues ya está", decía ante los medios. Una demostración que no hizo más que ir en aumento compartiendo desde entonces diferentes fotografías juntos en las redes sociales.

Lorena Gómez y René Ramos cogidos de la mano a la salida de la boda de Sergio Ramos y Pilar RubioLorena Gómez y René Ramos cogidos de la mano a la salida de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

A pesar de tanta muestra de amor públicamente, no fue hasta el mes de septiembre que la pareja hizo su primera aparición pública en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Por supuesto y sin robar protagonismo a los novios, los futuros papás acapararon todo los focos demostrando en su llegada a la catedral de Sevilla una buena sintonía así como a una Lorena Gómez totalmente integrada en la familia Ramos.

Tras un año de relación

Y parece que los planes de boda para la cantante y el representante que en algún momento se le pasaron por la cabeza a la extriunfita van a tener que esperar. Fue en el mes de octubre, ya pasada la boda de la presentadora y el futbolista, cuando Gómez habló también de cómo sería su boda soñada: "Yo me veo rollo en una playa y René también coincide en eso, todos vestidos de blanco, todo tirada, nada así muy formal, todo más hippie pero sin dejar de ser obviamente bonito", reconocía. Aunque tampoco es algo corra mucha prisa en sus vidas: "No estoy por la labor tampoco. Suelto la broma de: 'Venga, va, René, pídemelo', pero tampoco es una cosa que me haya hecho mucha ilusión desde hace tiempo".

Te puede interesar