René Ramos García

René Ramos García

Nombre René

Apellidos Ramos García

Profesión Empresario

Edad 42 años (11 Junio 1978)

Nació en Camas, Sevilla, España

HermanosSergio Ramos

ParejaLorena Gómez (2018 - act.)

Biografía de René Ramos García

René Ramos nació en Camas, Sevilla, el 11 de julio de 1978. Hijo de José María Ramos y Paqui García creció en aquel municipio andaluz junto a su hermano, Sergio Ramos y su hermana Miriam. Desde bien pequeño René Ramos sentía una gran afición por el fútbol, por lo que se apuntó al equipo local existente por aquel entonces. Pero los resultados no eran lo que él esperaba, por lo que se retiró de forma temprana. Cuando su hermano pequeño Sergio Ramos tenía la edad para apuntarse, René Ramos no dudó ni un segundo en recomendarle que juegue en el equipo, ya que confiaba en la capacidad de su hermano desde bien pequeño.

Con el paso de los años, el sevillano se ha dedicado al mundo de las empresas llevando así desde un primer momento los negocios de su hermano. Desde que su hermano pequeño entrara en el equipo principal del Sevilla, René Ramos fue el encargado de representarle. A partir de ahí y gracias al éxito que su hermano ha logrado durante su carrera profesional, la de René Ramos también cogió impulso. La relación que tenían los dos hermanos estaba muy consolidada, acudían a una gran cantidad de eventos juntos e iban con un estilismo muy parecido.

En el año 2004 comienza su relación junto a la modelo y Miss Espña, Vania Millán. En el año 2013 creó una agencia llamada RR Soccer Management Agency. Con tres oficinas en España, repartidas una en Andalucía, otra en Madrid y otra en Canarias. El empresario contaba con una lista de al menos 30 jóvenes promesas deportivas a las que representa entre las que se encuentran Sergio Rico, jugador del Sevilla y Marcelo, jugador del Real Madrid. Además de representar, en su empresa se dan otros servicios como son la asesoría legal, podología para deportistas, fisioterapia, nutrición, psicología deportiva y psicoterapia. Para ello, cuenta con un gran séquito de profesionales que le ayudan a conseguir en sus deportistas el mejor resultado.

El empresario sevillano tiene una hija a la que llamaron Daniela con la que comparte la peculiaridad de cumplir años el mismo día. Esta niña fue fruto de una relación anterior a la de Vania Millán.

En el año 2014 se casó con su novia Vania Millán, tras estar diez años de noviazgo. La pareja dio el sí quiero en el Castillo de Viñuelas, Madrid. Al evento acudió toda la familia Ramos y su hermano pequeño fue el encargado de llevarlo en esa ocasión al altar.

El matrimonio solo duró dos años ya que en el 2016 la pareja se divorció. Ya en el año 2018 comenzó una relación con la cantante Lorena Gómez. Aunque al principio los dos ocultaban la relación, con el paso del tiempo la confirmaron respectivamente en sus redes sociales. Ha sido ya en la boda de Sergio Ramos con Pilar Rubio en junio de 2019, cuando hemos podido ver la confirmación oficial de la pareja. Anteriormente no se les había visto juntos en muchas ocasiones ni en eventos familiares.

Noticias de René Ramos García

Fotos de René Ramos García

Síguenos en redes