De Malú y Albert Rivera a Miley Cyrus y Cody Simpson: las parejas sorpresa que deja 2019

PAREJAS 2019

De Malú y Albert Rivera a Miley Cyrus y Cody Simpson: las parejas sorpresa que deja 2019

Si algo ha dejado el 2019 ha sido mucho, mucho amor y estas 15 parejas demuestran que el amor puede estar donde menos se espera.

De Malú y Albert Rivera a Miley Cyrus y Cody Simpson: las parejas sorpresa que deja 2019

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el debate 12 de 'GH VIP 7'Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el debate 12 de 'GH VIP 7'

Rápidamente llegaron las fotos en redes sociales, los viajes de enamorados... y, como no, el papel de defensora en los platós con la entrada de Jiménez como concursante de 'GH VIP 7'. Pero su relación peligró en cuanto su novio empezó a acercarse peligrosamente a Estela Grande dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Un drama que duró hasta que el concursante fue expulsado. Fue entonces cuando su relación volvió a afianzarse y no dudaron e demostrarlo de nuevo en los platós.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Quizá esta sea una de las relaciones más inesperadas de este 2019. Lara Álvarez había sido objeto de titulares tras las especulaciones de algún que otro romance; pero el surgido con el modelo vino acompañado de varias fotografías de ambos en una estación de Gerona tras pasar juntos unos días en la Costa Brava. Fue un mes más tarde cuando se hizo oficial tras ser vistos junto paseando por las calles de Madrid.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso en la estación de Atocha de MadridLara Álvarez y Andrés Velencoso en la estación de Atocha de Madrid

Si bien ellos todavía no han hecho oficial su romance con una foto juntos en las redes sociales (la forma más creíble de confirmar un romance en la era de las social media), si que dejaron varias evidencias como fotos en los mismos sitios e incluso Velencoso subió una foto con el perro de la presentadora. Aunque tampoco hacen ya por esconderse, dejándose ver libremente en la Estación de Atocha en el mes de octubre tras llegar de Londres.

Andrea Duro y Juan Betancourt

Durante el mes de abril se empezó a rumorear que Juan Betancourt y Andrea Duro podrían ser algo más que amigos. Todo fue a raíz de una foto que la actriz publicó en su cuenta de Instagram junto al modelo en el Festival de Cine de Málaga y que hizo saltar las alarmas de un posible romance. Fue un mes más tarde cuando la revista ¡HOLA! publicó una fotografía de los supuestos amigos fundiéndose en un apasionado beso.

Andrea Duro y Juan Betancourt de vacaciones en BaliAndrea Duro y Juan Betancourt de vacaciones en Bali

Días más tarde era la actriz la que publicaba de nuevo una foto de ambos en una actitud cariñosa y donde ya los comentarios que recibían en la publicación evidenciaban lo que era un secreto a voces. Y tras esto llegaron ya los besos en redes sociales, las escapadas románticas a lugares paradisíacos con sus respectivas fotos idílicas.

Don Patricio y Lola Indigo

"Ya no salgo casi, estoy jodiendo con la Loli", cantaba Don Patricio en su colaboración con Lola Ínidigo, 'Lola Bunny', y parece que con la letra los dos cantantes estaban intentando decir algo más que un par de versos. Desde que este single salió a la luz el pasado 31 de septiembre fueron muchos los rumores que relacionaron a Mimi Doblas y Patricio Martín en algo más que lo profesional e incluso salieron algunas imágenes por redes sociales en las que se les veía muy acaramelados.

Lola Índigo y Don Patricio juntos en MéxicoLola Índigo y Don Patricio juntos en México

Pero no fue hasta el pasado miércoles 30 de octubre que la cantante compartió lo que parece ser la fotografía con la que normalizaba la relación con el canario: una instantánea muy natural en la que ambos salen poniendo morritos. Ya en noviembre, durante los premios GQ Hombre del Año 2019, ambos reconocían los enamorados que estaban sin ponerle etiquetas ni nombre al motivo de su felicidad.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Tras una reconciliación fallida con Javier Arpa, Chenoa encontró de nuevo el amor. Todo comenzó cuando en marzo apareció acompañada de un misterioso hombre en un espectáculo teatral. Un mes más tarde la cantante compartía una fotografía en sus redes sociales durante una comida con algunos de sus compañeros de 'OT 1' y entre los invitados también estaba ese misterioso hombre, ya identificado como Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en una cena benéficaChenoa y Miguel Sánchez Encinas en una cena benéfica

A pesar de las evidencias, la cantante todavía no daba por confirmado su romance. Incluso llegaron los rumores de compromiso y todavía no había confirmación. No fue hasta el mes de junio que hicieron oficial su relación apareciendo juntos en una cena benéfica celebrada en Madrid. Y tras esto, sin apenas pasar 24 horas, Chenoa confirmaba su compromiso a la revista ¡HOLA!. ¿Protagonizará Chenoa el especial de la bodas 2020?

René Ramos y Lorena Gómez

Fue a comienzos de este mismo año cuando la ganadora de 'Operación Triunfo 2006' y el hermano del futbolista fueron pillados muy acarameladitos paseando por la calle. La duda de un posible romance rápidamente se despejó a finales del mes de enero cuando la propia cantante acabó reconociéndolo: "¿Con quién me voy yo a abrazar por la calle si no es mi pareja? Pues ya está", decía ante los medios. Una demostración que no hizo más que ir en aumento compartiendo desde entonces diferentes fotografías juntos en las redes sociales.

Lorena Gómez y René Ramos cogidos de la mano a la salida de la boda de Sergio Ramos y Pilar RubioLorena Gómez y René Ramos cogidos de la mano a la salida de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

A pesar de tanta muestra de amor públicamente, no fue hasta el mes de septiembre que la pareja hizo su primera aparición pública en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Lo que nadie se esperaba era que la pareja fuese a terminar el año rodeados de rumores de un posible embarazo.

Marc Márquez y Lucía Rivera

A pesar de que la relación de Marc Márquez y Lucía Rivera comenzó a finales de 2018, no fue hasta el mes de febrero de 2019 que se hizo oficial tras ser vistos juntos paseando por Barcelona. Un mes más tarde, este paseo acaramelatidos se transformó en un romántico beso en un restaurante de Madrid. Y finalmente llegó la confirmación por parte del motorista. Fue durante una entrevista en la que, sin ponerle nombre, afirmó lo siguiente: "Sí, tengo novia y debo de estar enamorado porque estoy muy feliz".

Bustamante y Yana Olina

A pesar de que Bustamante y Yana Olina fueron relacionados sentimentalmente ya en mayo de 2018 tras compartir bailes en 'Bailando con las estrellas', nunca hubo una confirmación oficial. Igual que tampoco la hubo cuando se habló de ruptura. No fue hasta abril de este mismo año que, durante unas vacaciones en Portugal, el cantante confirmaba de una vez por todas que ahora compartía su vida con la bailarina: "Gracias por hacer que cada día sea especial", escribía junto a una romántica foto en playa.

Yana Olina y David Bustamante, con su premio de 'Bailando con las estrellas'Yana Olina y David Bustamante, con su premio de 'Bailando con las estrellas'

Desde entonces Bustamante no dudó en reconocer públicamente lo enamorado que estaba y deshacerse en halagos hacia la Yana Olina: "Eres mi mundo, eres mi todo", escribía en redes. "Es pura bondad, le encanta cómo soy yo y estoy muy cómodo a su lado", decía ante los medios.

Chabelita Pantoja y Asraf Beno

Parece que fue hace una eternidad pero el romance de Chabelita Pantoja y Asraf Beno se fraguó este 2019. A pesar de que todo comenzó durante su paso por 'GH VIP 6' a finales de 2018, no fue hasta enero de este año que la hija de Isabel Pantoja rompió definitivamente con Omar Montes y apostó por el modelo. Ambos fueron pillados tras pasar la noche juntos a comienzos de año. Y todo fue en aumento.

Asraf Beno y Chabelita Pantoja en la fiesta de Navidad de UnicornAsraf Beno y Chabelita Pantoja en la fiesta de Navidad de Unicorn

Primero llegó la confirmación de que se estaban conociendo, luego las escapadas románticas... hasta que llegó el primer beso públicamente. Pero esto no iba a ser un camino de rosas y los problemas empezaron a aflorar. Supuestas infidelidades, rumores de ruptura, declaraciones en programas de televisión... Por supuesto, el modelo también empezó a formar parte de los problemas de la familia Pantoja y se ganó la enemistad con Kiko Rivera e Isabel Pantoja. A pesar de ello, Asraf no ha dudado en estar siempre al lado de Isa P. apoyándola cuando su familia no estaba. ¡Y eso que nadie apostaba por su romance!

Parejas internacionales

Pero más allá de las fronteras españolas también hay lugar para el amor. Varias fueron las celebridades que ocuparon titulares por sus inesperados romance y alguno de ellos por sus previas rupturas.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello comenzaba el año con mal pie anunciado su ruptura con Matthew Hussey tras un año y medio juntos. Lo que nadie se esperaba es que pocos meses después se le fuese a relacionar con Shawn Mendes tras haber estrenado juntos el single 'Señorita', en cuyo videoclip demostraban la buena química que había entre ellos.

Shawn Mendes y Camila Cabello besándose en el marShawn Mendes y Camila Cabello besándose en el mar

Poco se hicieron esperar los besos que confirmaron los rumores. Y es que los cantantes tampoco fueron de esconderse, todo lo contrario, pasearon su amor allí por donde podían. Fueron precisamente sus muestras públicas las que hicieron que rápidamente todo el mundo apuntase a que se trataba de una relación falsa simplemente para conseguir alcanzar el número 1 con su canción juntos. Sea como fuere, 'Señorita' llegó al número uno y los cantantes siguen adelante con su relación.

Dua Lipa y Ankwar Hadid

Al igual que la anterior, Dua Lipa también comenzaba el año haciendo oficial su ruptura con Isaac Carew tras una segunda oportunidad fallida. Pero la vida tenía una sorpresa para la cantante: Ankwar Hadid, hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, sería quien le robaría el corazón este 2019. Y su relación fue viento en popa y el también modelo no dudó en acompañar a Dua Lipa por el mundo con motivo de sus actuaciones.

Anwar Hadid y Dua Lipa besándose en la alfombra roja de los premios AMAs 2019Anwar Hadid y Dua Lipa besándose en la alfombra roja de los premios AMAs 2019

Pete Davidson y Kaia Gerber

Pete Davidson pasó a ocupar todos los titulares tras ser el prometido de Ariana Grande y posteriormente una de las rupturas más sonadas del 2018. Tras esto, el humorista no dejó de encadenas relaciones fallidas. Primero fue Kate Beckinsale, con quien estuvo durante varios meses. El siguiente nombre sumarse a la lista fue Margaret Qualley, aunque de este romance nunca llegó a haber ni confirmación de comienzo ni de final. Y fue entonces cuando se conoció la última: Kaia Gerber. La modelo e hija de Cindy Crawford encontró el amor en Davidson y, por lo que parece, el romance va para largo y no dudan en mostrar públicamente lo mucho que se quieren -o se desean-.

Pete Davidson y Kaia Gerber de vacaciones en MiamiPete Davidson y Kaia Gerber de vacaciones en Miami

Sebatián Yatra y Tini

Después de que unas fans les pillasen besándose en un vuelo a Argentina, el colombiano fue el primero que quiso compartir una foto en la que aparecen a punto de besarse y junto a ella ha escrito: "Cada vez más", poniendo un emoticono en forma de corazón. Rápidamente ella le ha comentado: "Por lejos, la tuya es mucho más linda", y haciendo referencia a la foto que ha elegido, puesto que ella ha subido otras dos, pero no tan románticas como esa. De esta forma la pareja hizo público un amor que, desde entonces, no dejan de presumir de él.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra posando juntos en el photocall de Premios Juventud 2019Tini Stoessel y Sebastián Yatra posando juntos en el photocall de Premios Juventud 2019

Miley Cyrus y Cody Simpson

Quizá Cody Simpson no sea la pareja más relevante de Miley Cyrus sino que la trayectoria amorosa de 2019 de la cantante es lo realmente reseñable. Si bien la relación con Liam Hemsworth era de todo menos estable, parecía que su boda sorpresa venía a establecerla de forma definitiva. Pero un año después se conocía la noticia de su divorcio. Y cuando todavía no se había ni asimilado, Miley Cyrus empezó a protagonizar titulares tras ser vista en actitud cariñosa con Kaitlynn Carter, recién divorciada de Brody Jenner, hermano de Kendall y Kylie Jenner.

Miley Cyrus y Cody Simpson fueron la pareja sorpresa de 2019 | Foto: InstagramMiley Cyrus y Cody Simpson fueron la pareja sorpresa de 2019 | Foto: Instagram

Pero este romance se acabó convirtiendo en un amor de verano. Lo que nadie se esperaba era que, poco después, la que fue Hannah Montana fuese a ser pillada con otra nueva pareja, esta vez Cody Simpson. Pero a la tercera parecía ir la vencida y desde que lo hicieron público lo cantantes no se separaron.

Te puede interesar