Camilla Cabello desvela cuándo se enamoró de Shawn Mendes: "Esa energía estaba ahí desde el principio"

SE CONFIESA

Camilla Cabello desvela cuándo se enamoró de Shawn Mendes: "Esa energía estaba ahí desde el principio"

La cantante habló para Rolling Stone y contó que ya conocía al canadiense mucho antes de grabar el single 'Señorita' con él.

Camilla Cabello desvela cuándo se enamoró de Shawn Mendes: "Esa energía estaba ahí desde el principio"

Camila Cabello ha concedido una entrevista para la revista Rolling Stone en la que ha desvelado cómo se enamoró de Shawn Mendes. La cantante confesó que durante la grabación de su primer tema conjunto ya sintió mariposas en el estómago: "Durante 'I Know What You Did Last Summer' conecté mucho con él más que como con un amigo. Creo que él también lo hizo, pero éramos muy jóvenes, y él se estaba enfrentando a mucha presión. No creo que supiésemos qué hacer con aquellos sentimientos. Nos sentíamos cortados porque nos gustábamos, pero no estábamos juntos. Solo era raro", confesó.

A pesar de que en su primer encuentro ya hubo magia, los cantantes tardaron todavía un tiempo en volver a verse y comenzar su relación: "Esa energía estaba ahí desde el principio, pero después de esa canción, no pasamos demasiado tiempo juntos. Nuestros caminos no se encontraron de una manera romántica hasta que empezamos a quedar juntos de nuevo y a escribir canciones. Para mí, eso fue lo que trajo todo aquello de vuelta", explicó la excomponente del grupo Fifth Armony.

Shawn Mendes y Camila Cabello en una piscina en MiamiShawn Mendes y Camila Cabello en una piscina en Miami

Tras lanzar el hit 'Señorita' comenzaron los rumores de que entre la estadounidense y el de Canadá había algo más que una amistad. Se habló también la posibilidad de que el noviazgo fuera un montaje y el intérprete de 'There's nothing holdin' me back' fuese gay. Sin embargo, la pareja confirmó la relación cuando fueron vistos besándose por las playas de Miami Beach.

Camila Cabello habla sobre su álbum 'Romance'

Durante la entrevista, la intérprete de 'Havana' también hablo sobre su nuevo álbum 'Romance'."Realmente me inspiré en los grandes sonidos de los años ochenta. Simplemente me gustó el drama, como Queen, donde todo es tan intenso. Quiero que estas canciones se sientan increíbles al tocarlas", cuenta. "Mi personalidad es bastante extrema, así que tengo miedo de todo o nada. Algunos días, creo que daba miedo. Ni siquiera es la presión del éxito. Llegar al estudio y tener que ser tan vulnerable frente a la gente que acabo de conocer ese día puede parecer algo aterrador. En otros días eres como "Oh, no lo es".

Te puede interesar