Shawn Mendes y Camila Cabello: besos, amor y mucha pasión en Miami

APASIONADOS

Shawn Mendes y Camila Cabello: besos, amor y mucha pasión en Miami

La pareja de cantantes se dejó ver muy fogosa y acaramelada durante unas vacaciones en Miami.

Shawn Mendes y Camila Cabello: besos, amor y mucha pasión en Miami

En ocasiones se cumple ese refrán que dice que cuando el río suena, agua lleva. Los rumores de relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello sonaban con fuerza, y aunque al principio los protagonistas querían ir con cautela, finalmente decidieron dejar de esconderse para poder vivir abiertamente su amor y su pasión.

Shawn Mendes y Camila Cabello besándose en el marShawn Mendes y Camila Cabello besándose en el mar

Su romance les ha llevado a disfrutar de unas vacaciones en Miami, y más concretamente en Miami Beach. La pareja de cantantes apostó por los mejores planes que se pueden tener cuando se están pasando unos días de asueto en algún lugar de sol y calor: de la playa a la piscina y de la piscina a la playa.

Baños tórridos

Los intérpretes de 'Señorita', que en su canción hablaban precisamente de Miami, no encontraron mejor lugar para divertirse y dar rienda suelta a su pasión. No dudaron en besarse apasionadamente cuando estaban dentro del mar dándose un refrescante un baño que subió de temperatura.

Shawn Mendes con el torso desnudo en Miami BeachShawn Mendes con el torso desnudo en Miami Beach

Ambos salieron del agua por separado, momento en el que se vio el trabajado torso de Shawn Mendes. También Camila Cabello lució cuerpazo con un bañador blanco que le sentaba como un guante. Posteriormente, la pareja paseó enamorada aunque era conocedora de que estaba siendo fotografiada.

No acabó todo ahí, ya que se dejaron ver en una piscina. Para aplacar las altas temperaturas, la cubana se tomó un helado dentro del agua en un momento en el que no se encontraba junto a ella el canadiense.

Shawn Mendes y Camila Cabello en una piscina en MiamiShawn Mendes y Camila Cabello en una piscina en Miami

Después se reencontraron y volvió a estallar la pasión entre ellos. Miradas cómplices, sonrisas, intensidad y mucho amor marcaron este baño en la piscina en el que quedó claro el buen estado de su relación.

Te puede interesar