Camila Cabello confiesa que padece ansiedad

PROBLEMAS DE SALUD

Camila Cabello confiesa que padece ansiedad

La cantante cubana ha publicado un post en sus redes sociales acompañado de dos imágenes en las que cuenta la lucha interior que tiene cada vez que tiene que actuar.

Camila Cabello confiesa que padece ansiedad

Camila Cabello, la cantante de origen cubano, lleva un verano donde el punto de mira está siempre fijo en ella pero esta vez no por algo muy feliz. La cantante de 'Señorita', desgraciadamente ha vivido la cara no tan agradable del mundo de la popularidad debido a los problemas emocionales que tiene. La cubana ha querido explicarles a sus seguidores a través de dos fotografías quien es la verdadera Camila Cabello que se encuentra detrás de su figura de celebrity. "Recuerdo haber crecido escuchando las historias de los cantantes que amaba. Eran niños que crecían actuando para sus familias y se presentaban a espectáculos de talentos cuando eran pequeños", escribía la cantante. "Yo era lo contrario. Nunca cantaba frente a mis padres o amigos y me ponía nerviosa cuando me lo pedían. Prefería hacerlo en mi habitación cuando ellos no estaban delante". "Cuando era pequeña sufrí muchos nervios y ansiedad", continuaba la cubana.

Para Camila Cabello, siempre ha habido dos 'Camilas' en ella. La parte en la que se encuentra aterrorizada por lo que desconoce sintiendo que todo va a salir mal, y la otra que está segura de lo que quiere en la vida y del poco tiempo que dispone para dejar que la parte infantil tome el control. "Esa otra 'yo' agarra a la tenebrosa niña que hay en mí y la obliga a salir por la puerta diciéndole 'SOBREVIVIRÁS'.

La cantante cubana posando en su salón | InstagramLa cantante cubana posando en su salón | Instagram

Lo malo de todo es que esa fuerza interior que la cantante dice tener, no puede evitar envidiar a aquellas personas de su círculo que saben gestionarse bien emocionalmente. "Me he sentido muy desanimada cuando veo que hay algunas personas que simplemente han nacido con el don de ser sociables y la virtud de entretener. Esas personas decididas que siempre han sido muy abiertas", se sinceraba la intérprete de 'Havana'.

Sus fans, al leer estas palabras en su perfil de Instagram, no han podido evitar volcarse con ella mostrándole todo el apoyo incondicional además de empatizar con lo que ha expresado. La artista para concluir ha querido dar un pequeño consejo que le ha ayudado mucho el cual dice que pasó de tener temor a la hora de cantar, a ser adicta a actuar, o ser demasiado ansiosa, a la hora de conocer gente nueva, y ahora bastante prudente para tener recuerdos irrepetibles. Para Camila Cabello su esencia es la misma pero como persona ha cambiado demasiado.

Camila Cabello con sus dos perritos en el salón de su casa | InstagramCamila Cabello con sus dos perritos en el salón de su casa | Instagram

Relación sentimental

Parece que la señorita Cabello, tras el single 'Señorita' ha acabado conquistada por el [i/]https://www.bekia.es/celebrities/shawn-mendes/[i]cantante canadiense Shawn Mendes[/i]. Aunque ya a principios de 2018 surgieron rumores de tener una relación, en verano de 2019 han vuelto esos rumores pero más fuertes que nunca ya que ambos han sido vistos paseando su amor por diversas calles norteamericanas.

Te puede interesar