El apasionado vídeo de Camila Cabello y Shawn Mendes ensayando el baile de su canción 'Señorita'

MUCHA QUÍMICA

El apasionado vídeo de Camila Cabello y Shawn Mendes ensayando el baile de su canción 'Señorita'

Los cantantes han publicado un vídeo ensayando el tema 'Señorita' donde se les ve practicando movimientos muy sensuales.

El apasionado vídeo de Camila Cabello y Shawn Mendes ensayando el baile de su canción 'Señorita'

Camila Cabello y Shawn Mendes ya no se esconden de las cámaras. La pareja ha subido un vídeo a YouTube de sus ensayos para el vídeoclip de 'Señorita' donde se puede apreciar la química que hay entre ellos. Los artistas siempre han reconocido que entre ellos existe mucha complicidad y que eran grandes amigos, aunque por lo que parece la amistad ya es cosa del pasado.

Camila Cabello y Shawn Mendes en un momento muy torrido durante el ensayo/ Foto: YouTubeCamila Cabello y Shawn Mendes en un momento muy torrido durante el ensayo / Foto: YouTube

En el vídeo publicado los artistas aparecen ensayando el baile de su famoso tema, y en todas las escenas de 'detrás de las cámaras' ambos tienen una sonrisa en la cara. Durante el baile, todos los movimientos que practican son de lo más sensuales. Las tomas están en blanco y negro y, además de los cantantes, hay escenas donde aparecen los coreógrafos para explicar algunos pasos y corregir errores.

Definitivamente están enamorados y ya no lo esconden. Las sospechas sobre esta supuesta relación comenzaron cuando, poco después de sacar el tema 'Señorita' juntos, los paparazzi los pillaron paseando juntos cogidos de la mano. Este fue el detonante que terminó convirtiéndose en una locura, sobre todo por parte de sus fans.

Camila Cabello y Shawn Mendes ensayando 'Señorita'/ Foto: InstagramCamila Cabello y Shawn Mendes ensayando 'Señorita' / Foto: Instagram

Y lo que en un principio eran rumores se terminó convirtiendo en hechos. La cantante 'aclaró' durante una entrevista a Seventeen que ella y Shawn Mendes solo eran grandes amigos. No obstante, a medida que han ido pasando los meses han sido vistos juntos en la playa, en clubs de Miami, etc y siempre reinaban los besos y la pasión entre ellos, por lo que amigos, solo amigos...

La amistad es cosa del pasado

Y aunque han querido llevar una relación alejada de las cámaras, poco a poco cada vez lo llevan con más naturalidad, conscientes de que se han convertido en una de las parejas del verano. Ahora solo queda saber si ese amor también lo dejan patente sobre el escenario de los MTV Video Music Awards el lunes 26 de agosto de 2019 con la interpretación de su 'Señorita'.

Te puede interesar