René Ramos y Lorena Gómez, pareja sorpresa de 2019

RELACIÓN SENTIMENTAL

René Ramos y Lorena Gómez, pareja sorpresa de 2019

La cantante y el representante han sido vistos muy acaramelados, por lo que es muy probable que tengan una relación sentimental.

René Ramos y Lorena Gómez, pareja sorpresa de 2019

Unas imágenes se han convertido en la confirmación de la relación entre Lorena Gómez y René Ramos, sin embargo, la cantante ya adelantaba a través de su cuenta de Instagram que había alguien muy especial en su vida, escribiendo: "Cómo cambia la vida de un año para otro! Tengo todo lo que quiero y por fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba a hacer feliz. Gracias a mi familia, amigos... y gracias a ti por aparecer en mi vida y hacerla todavía más bonita. Nunca te vayas a dormir sin decir 'Te Quiero', sin importar las circunstancias en las que nos encontremos".

René Ramos y Lorena Gómez paseando por Madrid en la portada de QMD!René Ramos y Lorena Gómez paseando por Madrid en la portada de QMD!

La pareja ha sido vista paseando convirtiéndose en la primera relación sorpresa de 2019, y así se ha podido ver en la portada de QMD!. Fue en las calles de Madrid por donde se dejaron ver muy acaramelados y poco pasmados de frío, porque ella iba muy agarrada al brazo del hermano de Sergio Ramos.

Juntos acudieron a un espectáculo flamenco ofrecido por Fernando Soto en 'El Coral de la Morería' y fue cuando salieron cuando se les pudo ver muy románticos. Tanto frío tenía que incluso metió la mano en uno de los bolsillos de su nuevo chico, también con cara de circunstancias por los pocos grados que había en aquella noche.

Ilusionados con esta etapa

Fue en marzo de 2018 cuando la cantante terminó su relación con el futbolista del Betis Antonio Barragán. Juntos llevaban un año y medio y vivían juntos en Sevilla. Pero las cosas empezaron a ir peor y por eso terminaron su historia. Por otro lado, él lleva algo más soltero porque en 2014 se casó con Vania Millán, pero antes de hacer dos años casados se separaron.

Te puede interesar