Así es y así se lleva Sergio Ramos con sus hermanos René y Miriam Ramos

HERMANÍSIMOS

Así es y así se lleva Sergio Ramos con sus hermanos René y Miriam Ramos

Los tres provienen de una familia humilde originaria de Camas, Sevilla, un pequeño municipio sevillano donde Sergio Ramos comenzó a dar sus primeros pasos con un balón pegado al pie.

Así es y así se lleva Sergio Ramos con sus hermanos René y Miriam Ramos

Muy pocas personas no serán capaces de reconocer quién es Sergio Ramos, uno de los mejores futbolistas que ha podido dar España en los últimos años. Y aunque no sea muy querido por la afición que le vio crecer, sí es admirado por los aficionados del Real Madrid. Además, el futbolista, que creció en Camas, siempre ha contado con el apoyo de su familia, teniendo una gran influencia en su vida sus dos hermanos: René y Miriam Ramos.

Sergio Ramos celebrando la Champions League en familiaSergio Ramos celebrando la Champions League en familia

Aunque algunos puedan conocer a René por ser el representante de Sergio, su hermana no es tan conocida, ya que Miriam ha estado siempre fuera del foco mediático. Pero, ¿habrá influido el éxito futbolístico de Sergio Ramos en su relación? Así son y así se llevan Sergio, René y Miriam Ramos, tres hermanos que viven bajo la sombra del pequeño de la familia.

Sergio Ramos

El de Camas es el menor de los tres hermanos del matrimonio entre José María y Paqui. El futbolista sevillano fichó en 2005 por el Real Madrid procedente del Sevilla. El club madrileño decidió desembolsar 27 millones de euros para arrebatar al joven defensa, en aquel entonces con 19 años. Desde su marcha, el futbolista no ha dejado de crecer en el Real Madrid, convirtiéndose en el capitán de los 'merengues'. Aunque, los aficionados del Sevilla no guardan un buen recuerdo del pequeño de los Ramos, por eso, cada vez que Sergio Ramos pisa el campo del club sevillano, le pitan cada vez que toca el balón.

Y es que su marcha al Real Madrid no sentó nada bien al club hispalense. El problema viene porque los blancos no se sentaron a negociar, sino que pagaron cada euro de la cláusula de Sergio Ramos, un gesto que no gustó nada en la afición ni en la directiva del Sevilla F.C. Un año más tarde de su llegada al conjunto blanco levantó su primer título al consagrarse campeón de la Liga Española. Desde ese momento, el repertorio de títulos de Ramos se ha ido llenando. Además, ha podido compartir vestuario con grandes figuras del Real Madrid como David Beckham, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Iker Casillas o Cristiano Ronaldo.

Sergio Ramos antes de un partido de la Selección Española en 2006Sergio Ramos antes de un partido de la Selección Española en 2006

Sus títulos más importantes con la camiseta del Real Madrid son las cuatro Champions League ganadas en los años 2014, 2016, 2017 y 2018. Además, Ramos es reconocido por la afición de los 'merengues' como el verdadero héroe de 'La Décima' en 2014, ya que logró meter el gol del empate de cabeza en el minuto 93 contra el Atlético de Madrid, llevando al equipo a la prórroga, para posteriormente ganar el partido y coronarse Campeón de Europa.

Aunque sus éxitos como futbolista no se quedan ahí, ya que como internacional con la Selección de España también ha saboreado la gloria. En el año 2004 fue la primera vez que Sergio lució la elástica de la Roja, aunque no fue hasta 2008 cuando levantó su primer título con la selección tras ganar a la Selección de Alemania por 1-0. Pero el verdadero broche de todo futbolista es ganar un Mundial de Fútbol, un título del cual el andaluz puede presumir, puesto que en 2010 se consagró Campeón del Mundo en Sudáfrica gracias al histórico gol de Andrés Iniesta. Su último campeonato con España fue ante Italia en la Eurocopa de 2012, en la que la Roja ganó por 4-0 a los italianos.

En cuanto a la vida sentimental de Ramos, también hay muchas alegrías. Antes de encontrar a la mujer de su vida, pasaron otras como Amaia Salamanca o Lara Álvarez. Lo suyo con Pilar Rubio fue un flechazo en toda regla; ambos se conocieron mientras la periodista presentaba a la Selección Española tras ganar la Eurocopa en 2012. Y, aunque el sevillano es 8 años más joven que ella, la diferencia de edad no ha supuesto ningún problema.

Sergio Ramos con Pilar Rubio y sus tres hijos celebrando la victoria del Real MadridSergio Ramos con Pilar Rubio y sus tres hijos celebrando la victoria del Real Madrid

El futbolista y la presentadora son padres de tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro. El primero en unirse a la familia fue Sergio Jr. en 2014, dos años después de iniciar su romance. Y tan solo un año más tarde, la familia creció con la llegada de Marco. El último en llegar fue Alejandro, que nació en marzo de 2018.

René Ramos

El mayor de los hermanos es conocido por ser un hombre de negocios. Desde que Sergio dio el gran salto de calidad en su carrera deportiva al Real Madrid, su hermano René, ha estado ahí para él en todo momento como su representante y como su familia. Un binomio que va más allá de lo deportivo, ya que los dos hermanos saben de dónde vienen y hacia dónde se quieren dirigir.

Sergio Ramos y René Ramos en la entrega de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2014Sergio Ramos y René Ramos en la entrega de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2014

Gran parte del éxito de Ramos fuera de los terrenos de juego se lo debe a la gran gestión de los derechos de imagen que ha ido realizando con el paso de los años René, ya que el hermano mayor es el que entiende bien de números. Incluso, en 2015 cuando saltaron las alarmas en el Madrid por el posible abandono de Ramos con destino al Manchester United, René fue el artífice de su renovación con el club blanco hasta el 2021.

Otro de los grandes futbolistas de los que puede presumir René de representar es el brasileño y lateral izquierda del Real Madrid, Marcelo. También cuenta con su propia agencia de representación para futbolistas, 'RR Soccer Management Agency'. Asimismo, René ha apostado por el fútbol femenino, que en los últimos años está surgiendo con mayor fuerza gracias a la inversión que están llevando a cabo las marcas deportivas y la Real Federación de Fútbol. Para ello, René Ramos se asoció a la agencia de Ana Rosell, exjugadora del Canillas y el Atlético de Madrid.

René Ramos y Vania Millán besándose el día de su bodaRené Ramos y Vania Millán besándose el día de su boda

René pasó por el altar con Vania Millán, ex Miss España, en 2014 en una romántica boda. El enlace se celebró en el Castillo de Viñuelas, un palacio ubicado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares en Madrid. La pareja se conoció en mayo de 2008 gracias a un amigo en común. Aunque, los rumores apuntan a que el matrimonio no está pasando por su mejor momento.

Miriam Ramos

"Es la única niña de la familia y la quiero muchísimo", confesó Sergio Ramos. Miriam es la mediana de la familia y también la más discreta de los Ramos. Lleva casada desde 2012 con Carlos Muela, su boda fue todo un acontecimiento en Sevilla ya que acudieron numerosas caras conocidas como el portero español Pepe Reina o el torero Alejandro Talavante.

Sergio, René y Miriam Ramos cuando eran pequeños | Fuente: Instagram Sergio RamosSergio, René y Miriam Ramos cuando eran pequeños | Fuente: Instagram Sergio Ramos

Y no cabe duda de que Miriam es la niña de los ojos de los dos hermanos Ramos, ya que cada vez que cumple años muestran con orgullo en sus redes sociales una fotografía con ella, mostrándole el gran cariño que la tienen. "Mirita, eres mi hermana, mi amiga, mi compañera de fatigas durante muchos años, mi abrazo de alegría y muchas cosas más", confesaba Sergio Ramos en su cuenta de Instagram.

La relación de los hermanos Ramos

Una de las cosas más importantes para Sergio es la familia, por eso, siempre que el fútbol se lo permite, disfruta del tiempo libre visitando a sus familiares. Y aunque es cierto que a su hermano René es al que más ve, puesto que es su mano derecha al ser su representante. A la que más quiere es a su hermana Miriam. Pasan los años y la relación entre los hermanos Ramos no puede ser mejor, en cada acto al que acude como protagonista el pequeño de los Ramos, la familia va con él. Incluso, acuden al campo cada vez que pueden para celebrar las victorias y títulos de Sergio.

Te puede interesar