Así ha sido el encuentro entre el Príncipe Guillermo y Netta: bromas y una conversación sobre diversidad

ENCUENTRO EUROVISIVO

Así ha sido el encuentro entre el Príncipe Guillermo y Netta: bromas y una conversación sobre diversidad

El nieto de Isabel II estuvo acompañado por la representante israelí durante su visita a Tel Aviv.

Así ha sido el encuentro entre el Príncipe Guillermo y Netta: bromas y una conversación sobre diversidad

Guillermo de Inglaterra sigue con su visita a Oriente Medio. En esta ocasión el Duque de Cambridge se ha dejado ver por las calles de Tel Aviv y ha contado con una compañera de los más sorprendente. Se trata de Netta, la representante israelí y ganadora del Festival de Eurovisión 2018.

La propia cantante ha manifestado estar "abrumada" al conocer que el Príncipe Guillermo la había invitado a reunirse con él durante su visita por Oriente Medio. "Hemos hablado de cómo ha cambiado el cómo la gente se siente aquí en Israel, y sobre la autoestima", declaraba una emocionada Netta a la BBC.

El Príncipe Guillermo habla con Netta durante su paseo por Tel AvivEl Príncipe Guillermo habla con Netta durante su paseo por Tel Aviv

Durante el paseo por las calles de la capital israelí, ambos han tratado temas como la diversidad o la salud mental y de la importancia de cómo dar un buen ejemplo está marcando una diferencia, tal y como la propia cantante ha contado tras su encuentro con el representante británico. De hecho, la ganadora de Eurovisión ha destacado la simpatía del nieto de Isabel II: "Es un tío muy, pero que muy guay".

"Ha sido alucinante", ha remarcado Netta. De hecho, la flamante ganadora le ha dado al Príncipe una de las máquinas que ella utiliza para componer sus canciones: "Quería darle un sabor de mi mundo. Por ello le he dado esta máquina que le permite crear música sin instrumentos", señalaba la cantante de 'Toy'; quien incluso le ha sugerido cantar, a lo que el representante británico ha respondido bromeando: "No me has oído cantar, ¡no querrías que lo hiciera!". Y es que Netta ha ido más allá proponiendo al Príncipe como próximo candidato al Festival: "Ójala, ¿no sería alucinante?, bromeaba la israelí.

El Príncipe Guillermo durante su visita oficial a Jordania junto a Hussein de JordaniaEl Príncipe Guillermo durante su visita oficial a Jordania junto a Hussein de Jordania

Una visita histórica

El tour que Guillermo de Inglaterra está llevando a cabo por Oriente Medio se ha convertido ya en algo histórico. Y es que, por primera vez, alguien de la familia real británica visita Jerusalén, Cisjordania y Tel Aviv tras la creación del Israel. De hecho el Duque de Cambridge se ha mostrado encantado: "Estoy contento por el cálido recibimiento". Además, y tras su visita por Jordania y Tel Aviv, está previsto que en los próximos días, el nieto de la Reina Isabel se reúna con el Presidente de Palestina, Mahmoud Abbas.

Te puede interesar