Lorena Gómez: "Me siento muy identificada con Miriam Rodríguez, me recuerda a mí cuando tenía 20 años"

ENTREVISTA BEKIA

Lorena Gómez: "Me siento muy identificada con Miriam Rodríguez, me recuerda a mí cuando tenía 20 años"

La cantante nos acercó su nuevo single tras la buena acogida de 'Indomable' en 2017, además de confesarnos su favorito del fenómeno OT 2017.

Lorena Gómez: "Me siento muy identificada con Miriam Rodríguez, me recuerda a mí cuando tenía 20 años"

Ganadora de 'Operación Triunfo' 2006, y tercera clasificada de 'Tu cara me suena' 2017, Lorena Gómez sigue luchando por mantenerse en el mundo de la música. Su nueva apuesta es 'Vulnerable a ti', tema pop y bailable en castellano que llega tras la buena acogida de 'Indomable', que ha sonado con fuerza en radio y tv desde su estreno en 2017.

Lorena Gómez en la premier de la serie 'Fugitiva'Lorena Gómez en la premier de la serie 'Fugitiva'

La cantante continúa apostando así por una carrera con sello propio, apoyada ahora por la discográfica Universal Music, con la que Lorena lanzará más singles este mismo año, después de su gira de verano. Tampoco descarta hacer musicales, teatro musical o volver a actuar en alguna serie: "Llegará por sí solo, siempre y cuando tengas claro lo que quieres y defiendas tu carrrera al máximo" asegura la artista.

Lorena opina sobre OT 2017

Lorena repasó también junto a Bekia su experiencia en el talent de Antena 3 'Tu cara me suena', que define como "una de las mejores experiencias de mi vida", sin olvidar que la solista resultó vencedora de 'OT 2006' tras una edición que cosechó una gran acogida en audiencia (con una media de más 4 millones de espectadores y el 27% de share) y a la que se presentaron más de 35.000 personas.

Gracias a su participación en el talent, que entonces emitía Telecinco y estaba presentado por Jesús Vázquez, Lorena Gómez tiene clara su opinión acerca de de OT 2017: "Desde el inicio todo se ve muy fácil porque ahora están en el boom. El mantenerse es realmente el triunfo, es lo que cuesta", aclara la artista, cuyas declaraciones completas acerca de esta edición de OT se pueden ver en nuestra entrevista en vídeo.

"Mi favorita de OT 2017 es Miriam, me siento muy identificada con ella, aparte tenemos muy buena relación y le deseo todo el éxito del mundo. Me recuerda a mí cuando tenía 20 años", además, no descarta en absoluto una colaboración musical con ella, algo que puede cumplirse antes de lo que esperamos ya que ambas comparten discográfica.

Te puede interesar