Dua Lipa y Anwar Hadid derrochan pasión en su debut sobre la alfombra durante los premios AMAs 2019

#AMAs2019

Dua Lipa y Anwar Hadid derrochan pasión en su debut sobre la alfombra durante los premios AMAs 2019

El modelo y la cantante hicieron oficial su romance el pasado mes de junio después de que ella rompiese con el chef Isaac Carrew.

Dua Lipa y Anwar Hadid derrochan pasión en su debut sobre la alfombra durante los premios AMAs 2019

No hay alfombra roja que se preste que no tenga a su pareja del momento haciendo alarde de su amor. Y la de los premios AMAs 2019 contó con una de las más mediáticas, la formada por Dua Lipa y Anwar Hadid, quienes posaban por primera vez juntos ante los medios de comunicación. La cantante y el modelo fueron pillados tan solo un par de semanas después de que Dua Lipa rompiese su relación de 5 años con el chef Isaac Carrew a principios del mes de junio de 2019.

Anwar Hadid y Dua Lipa en la alfombra roja de los premios AMAs 2019Anwar Hadid y Dua Lipa en la alfombra roja de los premios AMAs 2019

Desde entonces nunca se ocultaron dejándose ver haciendo vida de pareja por las calles de Nueva York y Los Ángeles. El hermano de Gigi y Bella Hadid no duda en acompañar a su pareja por su gira alrededor del mundo ya que la británica no se pierde ningún evento musical en el que se le reclama. De hecho el modelo también la acompañó a la gala de los premios MTV EMAs 2019 celebrada en Sevilla el pasado 3 de noviembre. Por aquel entonces hicieron alarde de su amor en las gradas durante la gala pero la alfombra roja solo la pisó la cantante.

Pero esta vez las cosas cambiaron mucho y la pareja no dudó en posar junta ante los fotógrafos. No contentos con eso, protagonizaron la que sin duda es una de las fotografías y el beso más romántico de la noche. El momento fue tan especial que hasta Gigi Hadid compartió en sus stories de Instagram una fotografía de ambos en la alfombra roja mostrando lo feliz que se sentía de verlos tan enamoradas y haciendo público -por fin- su romance.

Una de las mejores actuaciones de la noche

Dua Lipa no contaba con ninguna nominación a los premios AMAs 2019 aunque si con un momento de protagonismo sobre el escenario para interpretar su último single, 'Don't Start Now'. Y si en Sevilla todo se teñía de color amarillo y rosa -guiño a la patria que acogió los premios- esta vez Los Ángeles se convertía en una bola gigante de discoteca. En esta ocasión también contaba con un escuadrón de bailarinas que acompañaron a la cantante en sus movimiento así como todo un arsenal de globos de helio plateados que el público fue aupando durante su actuación.

Te puede interesar