Dua Lipa y Tyler Cameron apoyan a los Hadid en el funeral de su abuela

MOMENTO DURO

Dua Lipa y Tyler Cameron apoyan a los Hadid en el funeral de su abuela

El nuevo novio de la modelo y su amiga viajaron hasta Holanda para poder mostrarles su apoyo durante el funeral de su abuela.

Dua Lipa y Tyler Cameron apoyan a los Hadid en el funeral de su abuela

El nuevo novio de la modelo Gigi Hadid, Tyler Cameron, no dudó ni un segundo en volar hasta Holanda para acudir y apoyar a la modelo durante el funeral de su abuela. Hace poco más de un mes que se confirmó su noviazgo, ya que fueron vistos juntos. Pero con la presencia de Cameron en el funeral de la abuela de Hadid han querido confirmar como de seria es su relación ante todos.

Gigi Hadid dando el último adiós a su abuela | Instagram Gigi HadidGigi Hadid dando el último adiós a su abuela | Instagram Gigi Hadid

Ans van den Herik, la madre de Yolanda Hadid, falleció el pasado viernes después de una larga lucha contra un cáncer. Una pérdida muy dura para la familia Hadid. Por ello, las respectivas parejas de los Hadid no han dudado en viajar con ellos ya que, el novio de Gigi Hadid, no fue el único que acudió al funeral para consolar a la familia Hadid. La cantante Dua Lipa también estuvo junto a su novio Anwar Hadid el pasado miércoles para apoyarle.

Una vez en el interior del funeral, Gigi Hadid compartió una fotografía en la aparecían las manos de su hermana Bella Hadid junto a las de sus primos. Todos decidieron poner las manos sobre el ataúd cubiertos de flores de su abuelo para darle el último adiós: "Te amamos Oma", escribió la modelo junto a la fotografía. Aunque no ha sido el único homenaje que le han rendido a su abuela. La semana pasada, Gigi Hadid compartió una serie de fotos en blanco y negro en Instagram en las que aparecía junto a su abuela: "Nuestra Reina Ángel luchó contra el cáncer seis veces en su vida con coraje, fuerza y gracia siendo la mejor madre y abuela", escribió la modelo.

La relación de Dua Lipa con Anwar Hadid a otro nivel

Con la aparición de la cantante en el funral de la abuela de los Hadid se confirma las palabras de Dua Lipa sobre su relación. La cantante afirmó hace unos días que su relación con Anwar Hadid había llegado al siguiente nivel. Además, la pareja podría estar viviendo juntos desde hace dos meses. Todo apunta a que Dua Lipa y Hadid habrían alquilado un apartamento en Nueva York ya que "pasan todo su tiempo juntos", como aseguró una fuente al diario The Sun.

Te puede interesar