Gigi Hadid y Tyler Cameron podrían estar juntos

NOVIAZGOS

Gigi Hadid y Tyler Cameron podrían estar juntos

Los jóvenes han sido pillados por los paparazzis en dos ocasiones distintas saliendo juntos y pasándolo realmente bien el uno con el otro.

Gigi Hadid y Tyler Cameron podrían estar juntos

Fue en 2018 cuandoGigi Hadid rompió con el famoso cantante Zyan Malik. Desde entonces, no se había vuelto a ver a la famosa modelo con nadie y menos manteniendo una relación. El domingo 4 de agosto fue pillada por primera junto a Tyler Cameron, muy conocido por protagonizar un reality americano del estilo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Los dos fueron vistos muy cariños en la Casa Soho, Brooklyn, y un días después volvieron a ser pillados en compañía de unos amigos jugando a los bolos. Posiblemente aún es demasiado pronto como para confirmar que los jóvenes mantengan una relación sentimental, pero una fuente cercana a ambos aseguró a la revista People que eran "muy íntimos".

Gigi Hadid con un total look naranja neón en Nueva YorkGigi Hadid con un total look naranja neón en Nueva York

La misma fuente confesó que la supermodelo y su supuesto nuevo novio "están siendo verdaderamente tímidos". No solo han sido los paparazzis los que se han percatado de la situación, sino también los propios fans. Durante su cita en el Soho House de Brooklyn se publicó una foto en twitter de los dos juntos y eso revolucionó las redes en cuestión de segundos.

Nada se desmiente

La primera cita que tuvieron, formalmente, Gigi Hadid y Tylor Cameron fue a los días de haber sido fotografiados saliendo de un alojamiento de los Ángeles. Se filtró la información de una fuente que afirmó que habían pasado la noche juntos según E! Noticias. Era inevitable que estos encuentros no salieran a la luz ya que la joven es una de las modelos más famosas y cotizadas de Nueva York. Sin embargo, ninguno de los dos se ha manifestado por el momento.

Te puede interesar