Dua Lipa y Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid, hacen pública su relación

¡NUEVO ROMANCE!

Dua Lipa y Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid, hacen pública su relación

La cantante y el modelo han asistido juntos al festivoa British Summer Time y se han mostrado en actitud cariñosa delante de los asisitentes.

Dua Lipa y Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid, hacen pública su relación

¡Ya hay nueva pareja del verano! Como decían Sonia y Selena, "cuando llega el calor los chicos se enamoran" y las altas temperaturas no han tardado en hacer efecto. Si el pasado 7 de junio se conocía la noticia de que Dua Lipa había roto su relación con Isaac Carew, tan solo un mes más tarde se conoce el nuevo romance de la cantante con otro mediático personaje: el hermano de Gigi y Bella Hadid.

Así es, el menor de los hermanos Hadid, Anwar, es el nuevo amor de la intérprete de 'New Rules'. Las primeras y unas pruebas de ello son las fotografías publicadas este segunda semana de julio después de que tuviese lugar el festival de música British Summer Time en Londres. Hasta allí se desplazaron los dos protagonistas de esta historia y no dudaron en disfrutar de los conciertos muy abrazaditos e incluso intercambiaron algún que otro beso. Algo que no deja lugar a dudas de que esto es el comienzo de un romance.

Esta noticia pilló por sorpresa a los fans de ambas celebrities. Por un lado, Dua Lipa hacía apenas un mes que había roto con el que fue su novio los últimos 5 años y ambos habían aparecido juntos por última vez sobre la alfombra de la famosa MET gala 2019. Y aún que este romance tuvo algún que otro parón en este largo período de tiempo, parecía que este último intento era bastante definitivo.

Dua Lipa recupera la ilusión un mes después

En cuanto al modelo, su vida amorosa fue mucho más una montaña rusa de emociones. Desde que saltó a la fama siguiendo los pasos de sus hermanas, se le relacionó con la actriz Nicola Peltz con quien se le pudo ver en actitud muy cariñosa por las calles de Beverly Hills. Pero esta celeb no fue la única que se vio compartiendo titulares con Anwar Hadid. La estrecha relación de los Hadid con Kendall Jenner hizo también que se sospechase e incluso se afirmase que la modelo estaba saliendo con el hermano pequeño de su gran amiga Gigi Hadid. Sea como fuere, a la vista está que ahora la mujer que ocupa su corazón no es otra que Dua Lipa.

Te puede interesar