Nicola Peltz y Anwar Hadid, nueva pareja paseando de la mano por Beverly Hills

NUEVO ROMANCE

Nicola Peltz y Anwar Hadid, nueva pareja paseando de la mano por Beverly Hills

La actriz Nicola Peltz ha sorprendido andando por las calles de Beverly Hills de la mano de su nuevo chico, el hermano de Gigi Hadid.

Nicola Peltz y Anwar Hadid, nueva pareja paseando de la mano por Beverly Hills

El año 2017 ha sorprendido con la nueva pareja entre Drake y Jennifer Lopez pero los cantantes no han sido los únicos en empezar el año nuevamente enamorados. El otro romance que sorprendía los primeros días de enero es el formado por Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell. Los rumores sobre este nuevo noviazgo saltaban a las páginas de los primeros medios internacionales a finales de año pero finalmente se ha confirmaba al haber sido cazadas a las afueras de un restaurante en California.

Pues bien, la nueva pareja que se ha formado en el 2017 también ha elegido las calles de California para pasear su amor. Nicola Peltz y Anwar Hadid son los protagonistas de una de las últimas noticias más sorprendentes que se han publicado en los distintos medios de comunicación. El rumor saltaba a la luz cuando la actriz de 'Transformers' publicaba en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la podía ver sentada encima de las rodillas del hermano de Gigi Hadid. La joven de 22 años lucía un escotado vestido negro de látex a juego con la ropa que llevaba su chico.

Nicola Peltz y Anwar Hadid sorprenden como nueva parejaNicola Peltz y Anwar Hadid sorprenden como nueva pareja

Ha sido ahora cuando los paparazzi han conseguido capturar a la reciente pareja en las calles de Beverly Hills. Los jóvenes acudieron a un restaurante de la ciudad californiana. Según apuntan diversas fuentes se les podía ver a ambos muy cómodos juntos mientras comían y conversaban. El hijo de Yolanda Hadid se comportó como un caballero al pagar la cuenta que habían consumido. Al salir del local fue cuando fueron cazados por los fotógrafos. El adolescente de 17 años llevaba una sudadera azul marina junto a unos pantalones de chandal y unas deportivas. En cambio, su chica optó por un estilo mucho más formal con unos vaqueros grises, unos botines negros y un jersey a juego.

Recuperando la sonrisa

Es un romance bastante llamativo ya que Anwar Hadid tiene 17 años y su pareja 22. Distintas fuentes afirman a Teen Vogue que los jóvenes se conocieron gracias a una amiga en común, Sofia Richie. Según afirman esta persona cercana a la pareja, Nicola Peltz llamó la atención del adolescente al grabar el videoclip musical de la canción 'It's You' del artista Zayn Malik. Además, hay que destacar que el antiguo componente de One Direction es la actual pareja de Gigi Hadid, la hermana de Anwar Hadid.

Nicola Peltz y Justin Bieber protagonizaron un breve pero intenso romance en 2016Nicola Peltz y Justin Bieber protagonizaron un breve pero intenso romance en 2016

Anwar Hadid es la primera pareja que se le conoce a Nicola Peltz después de vivir un breve pero intenso romance con Justin Bieber. La actriz de 'Transformers' estuvo saliendo con el cantante durante apenas dos meses en 2016. La pareja fue vista en diversas ocasiones como en una fiesta que organizaba el intérprete de 'Sorry' en Los Ángeles. En esta celebración se les pudo ver en actitud muy romántica según informaron varios asistentes. Además, Nicola Peltz voló en mayo a la ciudad natal del intérprete de 'Sorry' para conocer mucho mejor a la familia del artista y conocer todos los lugares en los que había crecido Justin Bieber. El romance acabó en junio de 2016 y desde ese momento no se le ha vuelto a conocer ningún romance más a la actriz.

Te puede interesar