Dua Lipa e Isaac Carew rompen su relación después de haberse reconciliado

DISTANCIA

Dua Lipa e Isaac Carew rompen su relación después de haberse reconciliado

Parece que la distancia ha hecho mella en la relación ente Dua Lipa e Isaac Carew, los cuales han tenido que poner fin a su romance por no poder verse lo suficiente.

Dua Lipa e Isaac Carew rompen su relación después de haberse reconciliado

Parece que ser la princesa del pop en la actualidad tiene un precio, y la cantante inglesa de origen kosovar, Dua Lipa, está pagando los costes. Según han informado varios medios de comunicación británicos, la pareja formada por la intérprete y por el chef británico Isaac Carew, se ha visto prácticamente obligada a poner punto y final su larga historia de amor por la distancia.

Según las fuentes del Mail One no ha sido una decisión fácil para ellos: "Dua y Carew realmente han luchado por verse desde que volvieron a estar juntos. Querían hacer que las cosas funcionaran y las cosas estuvieron bien entre ellos durante un tiempo, pero ella cada vez está más y más ocupada", han comenzado diciendo. "Se está preparando para lanzar nueva música y, básicamente, ha estado actuando por todo el mundo sin parar durante los últimos tres años, así que ha sido difícil. Ha sido una decisión muy dura, pero al final no han podido hacer que las cosas funcionen", han sido otras de las palabras.

La pareja llevaba junta desde el 2014. Foto de las historias de Dua LipaLa pareja llevaba junta desde el 2014. Foto de las historias de Dua Lipa

Sin duda alguna esta noticia ha pillado por sorpresa todos los fans tanto de la cantante como del chef, ya que la pareja en los últimos meses ha sido vista junta en varias ocasiones muy felices como en la pasada Gala de los Met o en la celebración del 18 cumpleaños d la hermana pequeña de la intérprete, Rina, en Mayfair junto a toda la familia de Dua Lipa, con los que el cocinero tiene muy buena relación.

Rotos por dentro

Parece que ha sido una decisión muy dura y que no ha sido un plato de buen gusto para ninguno de ellos, aunque ha sido Isaac Carew el único que ha querido dar señales de sus sentimientos a través de su cuenta de Instagram, en la que ha subido una fotografía de un hombre mirando al vacío sin poder probar un cacho del desayuno que hay sobre la mesa. Junto a la fotografía el cocinero ha comentado "Representación visual de cómo me siento por dentro", junto a un emoticono de un corazón roto. Por su lado Dua Lipa, a pesar de haber hecho apariciones públicas después de la ruptura con su pareja, no ha querido hablar del tema y se ha mostrado muy centrada en sus objetivos profesionales.

La pareja solía compartir sus momentos a través de las redes sociales. Foto de las historias de IsaacLa pareja solía compartir sus momentos a través de las redes sociales. Foto de las historias de Isaac

La pareja comenzó a salir en el año 2013, cuando Dua Lipa tenía tan solo 17 años, y pasaron 4 años juntos hasta 2017, cuando la pareja terminó su relación por primera vez. Durante su soltería, la intérprete comenzó a salir con la estrella de Lany, Paul Klein, pero el amor no pareció durar mucho. Hasta que finalmente en enero de 2018 la pareja volvió a reconciliarse, eso si, con una infinidad de críticas a la cantante a través de las redes sociales por haberse saltado las reglas de su tema "New Rules" que abogaba a favor de no volver con una expareja. Desde entonces la pareja siempre se ha mostrado muy feliz y muy unida ganándose poco a poco el corazón de los fans que al principio la juzgaban.

Te puede interesar