Jennifer Lopez, Dua Lipa y Ariana Grande deslumbran en las actuaciones de los Premios Billboard 2018

GRANDES ESTRENOS

Jennifer Lopez, Dua Lipa y Ariana Grande deslumbran en las actuaciones de los Premios Billboard 2018

La música era algo que no podía faltar durante la ceremonia que se caracterizó por los estrenos de grandes singles de muchos de los artistas.

Jennifer Lopez, Dua Lipa y Ariana Grande deslumbran en las actuaciones de los Premios Billboard 2018

El nuevo duo formado por Pharrell Williams y Camina Cabello interpretó sobre el escenario del Arena su primera colaboración 'Sangria Wine', un éxito pegadizo que la joven bailó con una espectacular coreografía en compañía de dos bailarinas mientras el intérprete de 'Happy' realizaba unos divertidos movimientos en la cima de una pequeña montaña. Porque en lo que a escenografía se refiere, en los Billboard puede ocurrir de todo.

Pharrell Williams y Camilla Cabello actuando durante la gala de los Premios Billboard 2018Pharrell Williams y Camilla Cabello actuando durante la gala de los Premios Billboard 2018

Dua Lipa sobre un flamenco gigante

Dua Lipa, la nueva gran sensación del pop, no ha querido desaprovechar la ocasión de actuar por primera vez en esta gala. Con un mono estilo pijamero de satén y una deportivas negras, la británica apareció ante la audiencia subida en un gigante flamenco rosa mientras cantaba su éxito más conocido 'New Rules'. Acompañada por un cuerpo de baile de 20 mujeres, la cantante terminó su actuación en lo alto de unas escaleras junto a las bailarinas con el puño el alto, un gesto de protesta muy acorde con el discurso reivindicativo que muchas otras cantantes tuvieron durante la ceremonia.

Ariana Grande con 'No Tears Left to Cry'

Ariana Grande fue la encargada de abrir la gala de los premios interpretando sobre el escenario su último éxito 'No Tears Left to Cry' y sigle de su nuevo disco 'Sweetener'. La artista reprodujo ante la audiencia gran parte del videoclip de la canción acompaña de un espectacular cuerpo de baile. Para un aparición inesperada, Grande descendió desde lo alto sobre una nube de sombrillas negra para luego realizar distintos movimientos por una escaleras como si no hubiese gravedad (sujetada por sus bailarines) mientras un llamativo juego de luces hacía el resto.

Ariana Grande durante su actuación en los premios Billboard 2018Ariana Grande durante su actuación en los premios Billboard 2018

Shawn Mendes y Khalid, homenaje a las víctimas

Esta fue sin duda una de las actuaciones más emotivas de la noche. Shawn Mendes y Khalid se juntaron sobre el escenario para interpretar la canción 'Youth' en homenaje a las víctimas de la violencia armada, algo que afecta sobre todo en Estados Unidos, y cuyo último caso se dio en un instituto de Texas, en el mismo estado donde se celebraba la gala, y que se cobró 10 vidas.

El dueto de Christina Aguilera y Demi Lovato

Christina Aguilera volvió de nuevo a la música tras 6 años de silencio con su nuevo disco 'Liberation'. Tal y como ella misma había contado, este se caracterizaría por contar con varias colaboración en sus singles, relevándose uno de ellos durante la misma noche de los BBMAs. Acompañada por Demi Lovato, las dos cantantes interpretaron sobre el escenario 'Fall in line', un canto cargado de un fuerte mensaje feminista dirigido a las seguidoras de ambas.

Los aclamados BTS

El grupo, que en el 2017 se hizo conocidos por haber ganado el premio a 'Mejor artista en las redes sociales' en los Billboard en ese mismo año, se alzaron en esta edición con el de 'Artista social'. El grupo surcoreano fue ovacionado a su llegada al Grand Garden Arena por cientos de jóvenes seguidoras con pancartas, demostrando que eran unos de los más esperados de la noche, el cual también era su debut sobre el escenario de los premios. Tan especial ocasión fue también escogida por ellos para presentar un nuevo single: 'Fake Love', uno de los que forman parte de su nuevo disco 'Love Yourself: Tear', estrenado el viernes 18 de mayo.

BTS actuando durante los Billboard 2018BTS actuando durante los Billboard 2018

Ed Sheeran desde Dublin

El cantante, que fue sin duda el gran vencedor de la noche tras ganar el premio a 'Artista del año', no pudo estar en persona durante la gala por encontrarse realizando su gira por Europa. Aún así, no quiso desaprovechar la ocasión y actuó desde Dublin vía conexión directa con Las Vegas, donde los asistentes pudieron ver como el cantante tenía ante él un estadio repleto de fans que le acompañaron coreando su tema 'Galway Girl'.

Te puede interesar