Jennifer Lopez , Miguel Ángel Silvestre y otros famosos en los Premios Billboard de la Música Latina 2018

ALFOMBRA ROJA

Jennifer Lopez , Miguel Ángel Silvestre y otros famosos en los Premios Billboard de la Música Latina 2018

Daddy Yankee y Luis Fonsi fueron los artistas que más galardones recibieron, entre ellos el de mejor canción del año.

Jennifer Lopez , Miguel Ángel Silvestre y otros famosos en los Premios Billboard de la Música Latina 2018

Menuda fue la lluvia de estrellas que se pudo contemplar en la celebración de la vigésima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. Celebrities con raíces hispanas de todas las partes del mundo se reunieron en el Mandala Bay Events Center de Las Vegas para conmemorar la importancia que tiene la música en las vidas de todas las personas.

Daddy Yankee y Luis Fonsi en los Premios Billboard de la Música Latina de 2018Daddy Yankee y Luis Fonsi en los Premios Billboard de la Música Latina de 2018

Como era de esperar, Daddy Yankee y Luis Fonsi fueron los artistas más premiados de la noche. Gracias a su tema 'Despacito', los puertorriqueños se hicieron con seis premios, entre ellos el de mejor canción del año y mejor canción Latin Pop del año. Shakira, Enrique Iglesias, Pitbull y otros artistas de renombre también fueron galardonados durante una gala que comenzó con la actuación del inigualable Ricky Martin, seguida de un discurso del actor Andy García.

Maluma fue otro de los cantantes latinos cuya carrera musical en Internet fue reconocida con el Premio Billboard a mejor artista en redes sociales, celebrándolo con un efusivo beso a su novia Natália Barulích. "Por lo menos uno", bromeaba el colombiano después de haber perdido en más de cinco nominaciones. "Este premio es muy importante para mí porque siento que las redes sociales significan mucho, es la comunicación directa con mis fanáticos", festejaba el intérprete de 'Felices los cuatro'.

Pero, sin duda, uno de los momentazos de la noche fue la presentación en exclusiva de la nueva canción de Jennifer López, 'El anillo'. La cantante y actriz, que lucía unas extensiones de pelo que le llegaban a las rodillas, se ganó la ovación del público con un espectacular show y una letra en español que pedía a gritos que alguien le pidiera matrimonio, despejando así quizás los rumores de problemas en su relación con Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez cantando 'El anillo' durante los Premios Billboard de la Música Latina de 2018Jennifer Lopez cantando 'El anillo' durante los Premios Billboard de la Música Latina de 2018

Natti Natasha y Bad Bunny también sorprendieron a los asistentes con una fabulosa actuación interpretando una versión remixada de la mítica canción 'Dura'. Por su parte, Chayanne presentó su nuevo tema,'Di qué sientes tu'.

Representación española

David Bisbal se unió por vez primera a su compañero Sebastián Yatra, para cantar junto a él su canción 'A partir de hoy'. Además, el actor Miguel Ángel Silvestre se paseó por la alfombra roja de la gala, derrochando elegancia con un acertado traje satinado en gris y verde con estampado geométrico. El de Castellón se mostró muy contento de acudir al evento en sus redes sociales, dónde también anunció que protagonizaría el nuevo videoclip de JLo.

Sebastián Yatra y David Bisbal actuando en los Premios Billboard de la Música Latina de 2018Sebastián Yatra y David Bisbal actuando en los Premios Billboard de la Música Latina de 2018

Después de la ceremonia, Silvestre disfrutó de una rica cena en compañía de la Princesa del Bronx, dejando constancia de ello en su cuenta de Instagram con un story en el que mencionó a la cantante. Sin duda, el actor se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y después de algunos éxitos, como 'Sense8' o 'Narcos', todo apunta a que su carrera al otro lado del charco no ha hecho más que empezar.

Te puede interesar