Britney Spears, Ricky Martin, Ana Fernández y Ana Polvorosa asistieron a los GLAAD AWARDS de Los Ángeles

¡CUANTO GLAMOUR!

Britney Spears, Ricky Martin, Ana Fernández y Ana Polvorosa asistieron a los GLAAD AWARDS de Los Ángeles

La actriz de 'Las chicas del cable' aprovechó su viaje a Los Ángeles para lucir sus mejores galas en la alfombra roja.

Britney Spears, Ricky Martin, Ana Fernández y Ana Polvorosa asistieron a los GLAAD AWARDS de Los Ángeles

La celebración de la 29 entrega de los GLAAD Media Awards acogió a un gran número de estrellas que pasearon deslumbrantes por la alfombra roja. Como cada año, estos premios galardonan a los medios y miembros del mundo del espectáculo que representan de forma justa, precisa e inclusiva a todos los miembros de la comunidad LGTBIQ+.

Jim Parsons, Zachary Quinto y Andrew Rannells en los GLAAD Awards de 2018Jim Parsons, Zachary Quinto y Andrew Rannells en los GLAAD Awards de 2018

Entre los premiados, destacaron 'A Fantastic Woman', una película chilena sobre los problemas que tiene que afrontar una cantante transexual; y el episodio especial de Acción de Gracias de 'Master of None', en el que una madre interpretada por Angela Bassett intenta aceptar la sexualidad de su hija.

Jim Parsons recoge el Premio Stephen F. Kolzak en los GLAAD Awards de 2018Jim Parsons recoge el Premio Stephen F. Kolzak en los GLAAD Awards de 2018

Britney Spears fue honrada con el Vanguard Award, que galardona a las personas que han provocado un impacto positivo en la aceptación de todas las identidades sexuales gracias a su perseverancia en promover los derechos de la comunidad. El actor Jim Parsons, conocido por su papel de Leonard en 'The Big Bang Theory', se hizo con el Premio Stephen F. Kolzak, otorgado anualmente a un miembro gay de la industria del entretenimiento por sus esfuerzos en acabar con la homofobia.

Representación española

A la gala también acudieron otros rostros conocidos a nivel mundial como Halle Berry, Chloë Moretz, Ricky Martin, Zachary Quinto o Ryan Murphy. La actriz española Ana Fernández, que viajó a Los Ángeles para visitar las oficinas de Netflix y preparar la nueva temporada de 'Las chicas del cable', también acudió a la glamurosa ceremonia, dejando constancia de ello en sus stories de Instgram.

Te puede interesar