Mariah Carey homenajada en los GLAAD Media Awards 2016 junto a Jennifer Lawrence y Caitlyn Jenner

PREMIOS GLAAD

Mariah Carey homenajada en los GLAAD Media Awards 2016 junto a Jennifer Lawrence y Caitlyn Jenner

El pasado sábado 14 de mayo, Nueva York estuvo de celebración con la 27ª edición anual de los 'GLAAD Media Awards'.

Mariah Carey homenajeada en GLAAD Media Awards 2016Mariah Carey homenajeada en GLAAD Media Awards 2016

La cantante de 42 años, Mariah Carey, llegó al evento elegantemente tarde junto a su prometido James Packer. Carey fue la gran estrella de la noche, sorprendiendo a los invitados con un vestido repleto de brillantes, dejando a relucir un amplio escote que podría competir con el de la actriz Laverne Cox, que lució un vestido largo y rojo que dejaba la espalda descubierta.

La cantante fue galardonada con el 'Ally Awards' durante la ceremonia, y el famoso productor cinematográfico Lee Daniels tuvo la oportunidad de entregárselo. Ambos han trabajado juntos anteriormente en la película 'Precious' en 2009, y recientemente en la serie 'Empire'. Daniels apareció al evento junto a su pareja, Jahil Fisher.

Robert De Niro: la otra gran estrella de la noche

El polifacético Robert De Niro subió al escenario para recoger su 'Premio de Excelencia en Medios' de los GLAAD, entregado por la joven actriz de 25 años, Jennifer Lawrence.

Robert De Niro homenajeado en GLAAD Media Awards 2016Robert De Niro homenajeado en GLAAD Media Awards 2016

El evento también contó con la actuación del cantante Alex Newell, conocido por su papel en la exitosa serie 'Glee'. Al igual que Newell, un gran número de personajes públicos fueron invitados a los GLAAD de este año, como la modelo Andreja Pejic, Caitlyn Jenner, Alysia Reiner, Diane Kruger, Darren Young o Jason Biggs, entre otros.

Te puede interesar