Naomi Campbell, Lupita Nyong'o y Jennifer Lopez deslumbran en los GLAAD Media Awards 2014

PREMIOS GLAAD

Naomi Campbell, Lupita Nyong'o y Jennifer Lopez deslumbran en los GLAAD Media Awards 2014

La nueva entrega de premios tuvo lugar en Los Ángeles y reunió a numerosas caras conocidas del mundo de la televisón y el cine.

Jennifer Lopez en los Premios GLAAD 2014Jennifer Lopez en los Premios GLAAD 2014
El sábado 12 de abril se llevó a cabo la XXV edición de los Premios GLAAD Media Awards en la ciudad de Los Ángeles. Estos premios fueron creados en 1990 por la Gay & Lesbian Alliance Against Defamation (La alianza de gays y lesbianas contra la difamación) para reconocer y premiar a los miembros del mundo del espectáculo que han apoyado los derechos de la comunidad LGBT.

Durante la alfombra roja se pudo ver a grandes celebridades como la recién oscarizada Lupita Nyong'o, que lució un espectacular vestido que se ajustaba a su cuerpo hasta un poco más abajo de sus rodillas. La actriz compartió en su Instagram una fotografía junto a la explosiva Naomi Campbell, cuyo outfit deslumbró a todos los presentes. Presumiendo de nuevo look, la exmodelo vistió un vertido largo de animal print con vuelo y espalda al aire.

La pareja formada por Jennifer Lopez y Casper Smart acudió a la entrega, aunque no posaron juntos en la alfombra roja. La cantante y actriz fue galardonada con el Premio Vanguardia por su producción en 'The Fosters', premio otorgado a los que hacen un gran trabajo para la visibilidad de la comunidad LGBT en los medios de comunicación.

Ellen Page en los Premios GLAAD 2014Ellen Page en los Premios GLAAD 2014

Además, no faltaron a la cita grandes actortes como Eric Dane ('Anatomía de Grey'), acompañado por su mujer Rebecca Gayheart, Chaz Bono, o Ellen Page, que recientemente declaró ser lesbiana. Otro de los presentes fue Johnny Galecki, uno de los protagonistas de 'The Big Bang Theory', que acudió en un traje completamente oscuro y con una barba de varios días.

Ganadores de los GLAAD Media Awards 2014

- Mejor Drama: 'The Fosters' (ABC)

- Premio Vanguardia: Jennifer Lopez

- Premio Stephen F. Kolzak: Laverne Cox ('Orange is the New Black')

- Mejor TV movie o miniserie: 'Behind the Candelabra' (HBO)

- Mejor serial: 'Days of our Lives' (NBC)

- Mejor cómic: Young Avengers, de Kieron Gillen (Marvel)

Te puede interesar