Jennifer Lawrence, Matt Bomer, Charlize Theron y Leonardo DiCaprio acuden a los GLAAD Media Awards 2013

EN LOS ANGELES

Jennifer Lawrence, Matt Bomer, Charlize Theron y Leonardo DiCaprio acuden a los GLAAD Media Awards 2013

La XXIV edición de estos galardones entregados en Los Angeles reunió a lo más granado del mundo del espectáculo.

Los actores Matt Bomer y Justin BarthaLos actores Matt Bomer y Justin Bartha

El JW Marriott de Los Angeles se vistió de gala para acoger la ceremonia de entrega de los GlAAD Media Awards 2013, galardones que entrega la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación.

Fueron muchas las caras conocidas que se desplazaron a este lugar y que partiparon en el desarrollo de la gala o que simplemente quisieron estar allí para dar su apoyo al colectivo LGBT en estos galardones que ya van por su XXIV edición.

Los hermanos Evans no se perdieron los GLAAD

Chaz Bono fue uno de los asistentes, y es que no es nada raro ver al hijo de Cher en este acto, donde en otras ocasiones ha sido premiado. Asimismo, Matt Dallas y Blue Hamilton pasearon su amor por la alfombra roja; la feliz pareja anunció su compromiso en enero.

Chris y Scott Evans en los Glaad Media Awards 2013 en Los AngelesChris y Scott Evans en los Glaad Media Awards 2013 en Los Angeles

La malvada bruja de 'Érase una vez', Lana Parrilla, que en más de una ocasión se ha mostrado a favor de los derechos de los homosexuales, Elle Fanning, una actriz con una carrera imparable pese a su juventud, Tobey Maguire, Kat Graham y Matt Bomer tampoco se perdieron la ceremonia.

Scott y Chris Evans, hermanos y actores, disfrutaron de la velada, al igual que Naya Rivera, Darren Criss, Justin Bartha, Rumer Willis, Jayson Blair, Will Kopelman, Drew Barrymore, Kirsten Dunst, Matt Bomer, Cloris Leachman y los protagonistas del 'momentazo' de la noche, Alex Pettyfer y Betty White.

Leonardo DiCaprio y Charlize Theron entregaron un galardón

Entre los premiados de la noche estuvieron Steve Warren, que recogió su galardon de manos de Leonardo DiCaprio y Charlize Theron; Bill Clinton, cuya distinción fue presentada por Harvey Weinstein y la oscarizada Jennifer Lawrence; la serie 'The New Normal'; la película 'Las ventajas de ser un marginado'; y la ficción 'American Horror Story: Asylum'.

Charlize Theron y Leonardo DiCaprio en los Glaad Media Awards 2013Charlize Theron y Leonardo DiCaprio en los Glaad Media Awards 2013

Los premios GLAAD Media Awards fueron creados en 1990 por la Gay And Lesbian Alliance Against Defamation como reconocimiento a las personalidades que han apoyado los derechos de la comunidad de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales.

Te puede interesar