Dua Lipa nos habla de su esperado disco debut: "Está listo y es mejor de lo que era"

ENTREVISTA BEKIA

Dua Lipa nos habla de su esperado disco debut: "Está listo y es mejor de lo que era"

Es una de las estrellas musicales del momento y ha traído su talento a Madrid. Hablamos con la artista británica a su paso por la capital española.

Dua Lipa nos habla de su esperado disco debut: "Está listo y es mejor de lo que era"

No acaba de aterrizar en la escena musical. El nombre de Dua Lipa lleva sonando con fuerza meses y meses gracias a haber seducido al público con delicias en forma de temazos como 'Be the one' o 'Hotter than hell'. Ella acumula más de 850.000 seguidores en Instagram, ha trabajado con grandes nombres de la industria musical y, ojo, su primer disco aún no ha visto la luz.

La música de esta joven de 21 años se ha hecho más y más popular gracias a diferentes temas en los que, además de enganchar con una potente y característica voz, deja claro que posee un estilo muy personal. 'Blow your mind (Mwah)' o 'Last dance' son algunas joyas que nos han hecho tener muchas ganas de escuchar el esperado álbum debut de Dua Lipa.

Pues bien, para eso aún hay que esperar algunas semanas más (el disco se publicará el próximo 2 de junio tras haber sido retrasado). Mientras esa cuenta atrás cada vez se hace más corta, la artista británica ha visitado España para ofrecer una pequeña muestra de su talento sobre el escenario. Pese a su juventud, Lipa se mostró más que desenvuelta en su actuación y derrochó buen gusto musical y personalidad a su paso por la sala Gunilla de Madrid.

Fue la ocasión perfecta para escuchar y ver de cerca a esta estrella musical que en el mes de julio volverá a actuar en España, ya que su nombre forma parte del cartel de la próxima edición del FIB. En su recital en Madrid no faltaron, como podía ser de esperar, los temas mencionados. El show fue corto pero efectivo. Tras él, dejó con ganas de más y de descubrir qué esta por venir en los siguientes meses en lo referente a la música de esta talentosa jovencita.

En esta visita a la capital española, Bekia pudo charlar un rato con una Dua Lipa que no ocultó las ganas que tiene de actuar en el popular festival de Benicàssim. También se mostró expectante por el lanzamiento de su primer disco, un hecho muy esperado por sus fans. En nuestra entrevista con ella, Lipa aseguró que el disco "está listo y es mejor de lo que era".

Colaboraciones de lujo

Simpática y dulce en las distancias cortas, la cantante también nos habló de cómo la han apoyado sus padres, la música que está escuchando y sobre cómo ha sido trabajar con Sean Paul y Martin Garrix. Para ambos tuvo muy buenas palabras. Del último, con el que ha trabajado en el éxito 'Scared to be lonely', nos dijo: "Se ha convertido en un buen amigo mío y estoy muy muy agradecida por ello'.

Te puede interesar