Bella Hadid y The Weeknd han roto de nuevo

RUPTURA OTRA VEZ

Bella Hadid y The Weeknd han roto de nuevo

La supermodelo y el cantante han vuelto a hacer un paréntesis en su relación tras no pasar tanto tiempo juntos debido a sus compromisos profesionales.

Bella Hadid y The Weeknd han roto de nuevo

Hay amores que vienen y van, y más especialmente en el mundo de las celebrities donde los noviazgos pueden durar un suspiro. Este es el caso de la modelo Bella Hadid y el cantante The Weeknd. Ambos se conocieron en el festival Coachella en 2015 y aunque intentaron llevarlo de manera casual, la pareja puso fin a su breve romance en diciembre del mismo año.

Tras la ruptura de Selena Gomez con el ganador de un Grammy en octubre de 2017, parece ser que el cantante quiso coger las riendas de su antigua relación con la supermodelo estando dispuesto a dar otra oportunidad a aquel fugaz noviazgo.

Bella Hadid y The Weeknd en el desfile de Victoria's Secret dedicándose duras miradasBella Hadid y The Weeknd en el desfile de Victoria's Secret dedicándose duras miradas

Fue en el verano de 2017 cuando ambos se reconciliaron tras tantas idas y venidas de discusiones y a finales de 2017 fue cuando comenzaron a tener de nuevo contacto.

Tras su reconciliación en 2018 y una miniruptura en febrero de 2019, la pareja ha decidido poner otro punto y aparte a sus encuentros amorosos, según informa una fuente muy cercana a ellos, ya que llevaban vidas bastantes distanciadas. "Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente. La ángel de Victoria Secret's se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor", informaba E! News.

Bella Hadid y The Weeknd en la fiesta de Halloween 2018 de Heidi KlumBella Hadid y The Weeknd en la fiesta de Halloween 2018 de Heidi Klum

Caminos separados

La supermodelo y el cantante han intentado pasar tiempo juntos para disfrutar de la playa y distintos lugares, pero los numerosos compromisos han provocado que sus encuentros sean cada vez menos frecuentes, motivo también por el cuál la pareja ha decidido hacer un paréntesis.

The Weeknd se estrenará como actor en la gran pantalla donde se interpretará a él mismo en 'Uncut Gems', protagonizada por Adam Sandler, mientras que Bella Hadid seguirá con sus eventos de modelo. "Esperan poder volver en algún punto en el futuro, pero ahora mismo se están centrando en sí mismos y en sus proyectos", informaba de nuevo E! News.

Te puede interesar