Gigi Hadid sufre un robo en Mykonos y no quiere volver a Grecia jamás

INESPERADO

Gigi Hadid sufre un robo en Mykonos y no quiere volver a Grecia jamás

La modelo ha asegurado por sus redes sociales que no quiere volver al país después de sufrir un robo y los seguidores reaccionan de forma inesperada.

Gigi Hadid sufre un robo en Mykonos y no quiere volver a Grecia jamás

Gigi Hadid decidió disfrutar de unas vacaciones en compañía de su hermana en Mykonos. Sin embargo, esos días de relax se han terminado convirtiendo en un infierno después de pasar por una horrible experiencia. La joven fue víctima de un robo en la isla griega y ha asegurado que no volverá nunca más.

Por lo que se ha podido apreciar en las fotografías que han ido subiendo a las redes, las jóvenes lo estaban pasando de lujo hasta que las vacaciones se torcieron un poco. Según ha contado la modelo en Instagram a través de su cuenta 'secreta': "Me robaron. Nunca volveré jajaja. No lo recomendaría. Gasta tu dinero en otra parte". Una afirmación clara y contundente.

Gigi y Bella Hadid de vacaciones en Mykonos / Foto: InstagramGigi y Bella Hadid de vacaciones en Mykonos / Foto: Instagram

La super modelo no ha dado muchos detalles a parte del comentario que aparecía en la publicación contando lo sucedido. Sin embargo, el padre de las hermanas sí que ha explicado que alguien entró en la casa que tenían alquilada y se llevó sus pertenencias. La buena noticia es que ambas están bien y que no se encontraban en la vivienda cuando se produjo el robo.

En la fotografía que subió ella aparecía en biquini posando junto a un espejo y debajo escribió el comentario al respecto. Muchos seguidores de la celebrity se han enfadado por dos razones, lo primero por sus palabras hacia Grecia que son muy perjudiciales para el turismo del país, y por otro lado, la falta de detalles acerca del robo. "¿Quieres decir que no debemos dejar que nos engañes? Porque cuando estabas allí estabas publicando muchas cosas glamorosas y felices y diciendo 'gikonos'", ha escrito uno de sus seguidores.

Nunca volveré

"Si realmente crees que te estafaron, deberías haber hablado al respecto en tu cuenta principal. Pero solo querías que pareciera que la estabas pasando bien. Investiga primero antes de visitar la isla más cara del país. ¿Pensaste que obtendrías un mejor precio y ahora está decepcionada?", se ha manifestado otro.

"Eres una de las modelos más famosas, por lo que usar tu plataforma (incluso la no oficial) para hablar sobre un lugar que vive de los turistas, es más que irresponsable y muestra tu verdadero carácter". Estos son algunos de los comentarios más duros que ha recibido Gigi Hadid, pero no son los únicos.

Te puede interesar