Las infidelidades, las drogas y el alcohol podrían ser las razones del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

ACUSACIONES AL AIRE

Las infidelidades, las drogas y el alcohol podrían ser las razones del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja anunció de forma amistosa el fin de su relación pero a pocos días de su ruptura han salido a la luz las posibles razones por las que ambos han decidido tomar caminos separados.

Las infidelidades, las drogas y el alcohol podrían ser las razones del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Lo que parecía una separación amistosa ha acabado en un cruce de acusaciones y todo para saber quién fue el pionero en romper el amor que sentían Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja que parecía que estaba pasando por su mejor momento a pesar de haber sufrido terribles rachas como el incendio de su casa de Malibú, puso punto final a su relación, tras menos de un año casados, a principios de agosto de 2019.

Según una fuente cercana a la chica Disney, tuvo que poner tierra de por medio a la relación ya que su exmarido era adicto a consumir alcohol y otra clase de sustancias no beneficiosas para la salud. Por el contrario, otra fuente por parte del actor ha negado tales acusaciones alegando que son solo excusas para tapar la infidelidad por parte de la cantante y actriz.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la alfombra roja de la Gala MET 2019Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la alfombra roja de la Gala MET 2019

Lo que sí está claro es que tanto Cyrus como Liam Hemsworth escribieron en sus respectivos perfiles de Instagram una serie de dedicatorias, unas más directas y cariñosas que otras. "Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor", escribía el exmarido de la actriz en sus redes sociales.

En cambio, Miley Cyrus, días antes de anunciar su separación amistosa publicó, lo que parece ser una vez acabada la relación, una indirecta de la causa de ruptura. "No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cuál una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable...", compartía la cantante y actriz en sus redes sociales.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la premiere de 'Vengadores: Endgame' en Los ÁngelesLiam Hemsworth y Miley Cyrus en la premiere de 'Vengadores: Endgame' en Los Ángeles

A pesar de la ruptura de la pareja, lo que está claro es que a ambos se les ha podido ver pasar este mal trago en diferentes sitios y con distintas compañías. Liam Hemsworth ha estado en Australia con su hermano Chris Hemsworth, su cuñada, la actriz española Elsa Pataky, y sus tres hijos. Mientras Miley Cyrus ha disfrutado de Italia, en actitud muy cariñosa y sin anillo de casada, de la compañía de la bloguera, Kaitlynn Carter, quien también se separó de su marido Brody Jenner y quien no ha dudado en opinar sobre la actitud de ellas, pocos días antes de la ruptura de su amiga

Nada apuntaba a ruptura

Nada parecía mostrar que esta relación tenía fecha de caducidad. La intérprete de 'Wrecking Ball' publicó en enero de 2019 una felicitación de cumpleaños hacia el que por aquel entonces era su marido, sin dar sospechas de lo que iba a ocurrir. "La forma en que miras a tu familia, tus amigos, a los extraños, a la vida... Amo la forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que sales fuera cuando pregunto 'qué tiempo hace' en vez de mirarlo en tu teléfono... Amo cómo aprendes y creces. Amo escribir canciones sobre ti en el piano. Amo cómo me dejas ser yo. Pero simplemente...te amo. Incondicionalmente", confesaba la actriz bastante enamorada.

Te puede interesar