La reflexión de Miley Cyrus tras su separación de Liam Hemsworth: "El cambio es inevitable"

MUY REFLEXIVA

La reflexión de Miley Cyrus tras su separación de Liam Hemsworth: "El cambio es inevitable"

La cantante, que se encuentra de vacaciones en Italia junto a su amiga Kaitlynn Carter, ha subido varias fotografías a sus redes sociales con un texto muy reflexivo.

La reflexión de Miley Cyrus tras su separación de Liam Hemsworth: "El cambio es inevitable"

Miley Cyrus se encuentra de vacaciones en Italia junto a su amiga Kaitlynn Carter mientras los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia sobre la separación entre la cantante y Liam Hemsworth. El domingo 11 de agosto de 2019 fue cuando un representante de la americana hizo oficial la ruptura declarando que el cambio es inevitable.

Miley Cyrus en la montaña/Foto: InstagramMiley Cyrus en la montaña / Foto: Instagram

Un día después, la actriz ha subido varias fotos en su cuenta de Instagram en las que se encuentra ella en un fondo paradisíaco en la montaña. Además, Miley Cyrus ha añadido un texto muy reflexivo: "No podemos luchar contra la evolución porque nunca ganaremos. Al igual que en las montañas donde me encuentro, que una vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon durante la noche, tardaron millones de años en formar esta magnífica belleza".

La actriz ha continuado explicando: "Mi padre siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo'. Llena mi corazón de paz y esperanza saber que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo con el mío".

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018

Según han informado en la revista People, el entorno más cercano a la pareja no se ha sorprendido para nada con esta noticia ya que solían tener muchas discusiones. La causa de estas es por la diferencia en el pensamiento de ambos. Mientras que Liam Hemsworth pretendía casarse con Miley Cyrus y tener hijos con ella. Por otro lado, ella no tenía estas perspectivas de futuro y pretendía retrasar estos hechos lo máximo posible.

Miley Cyrus, muy cariñosa con Kaitlynn Carter

Ya en un junio de 2019 la actriz dijo en una entrevista para Elle que aunque estuviera casada con un hombre, las mujeres le seguían atrayendo. Y ha sido nada más hacerse pública la noticia de su separación con el actor cuando se han publicado unas imágenes en las que la americana sale en una actitud muy cariñosa junto a Kaitlynn Carter, en las que ambas salen con sus rostros muy cerca pudiendo estar besándose.

Te puede interesar