Miley Cyrus rinde homenaje a Britney Spears en su polémico videoclip de 'Mother's Daugther'

HOMENAJE

Miley Cyrus rinde homenaje a Britney Spears en su polémico videoclip de 'Mother's Daugther'

Miley Cyrus ha acaparado numerosos titulares desde que saliera a la luz el videoclip de su nuevo tema 'Mother's Daugther'.

Miley Cyrus rinde homenaje a Britney Spears en su polémico videoclip de 'Mother's Daugther'

El pasado 2 de julio de 2019 salió el videoclip de la nueva canción de Miley Cyrus, 'Mother's Daughter', y desde entonces la cantante ha copado numerosos titulares por la actitud reivindicativa y fuera de la norma que sale representada en este nuevo tema. En el videoclip sale Miley Cyrus vestida con un mono de látex rojo completo como principal protagonista, también la acompañan diversas figuras conocidas como la de su madre, Tish Cyrus, la modelo de tallas grandes Angelina Duplisea, el supermodelo trangénero Casil McArthur o la modelo y activista trangénero y discapacitada Aaron Philip, toda esta diversidad de personas y de figuras ha convertido el vídeo de Miley Cyrus en una reivindicación a través de imágenes.

Sin embargo, no ha parecido gustar a todo el mundo y el vídeo, pese a contar ya con casi 30 millones de visualizaciones en sus menos de 10 días de vida, fue censurado y eliminado de la plataforma durante un tiempo por contener un supuesto contenido inapropiado. El vídeo regresó de nuevo a la plataforma y parece que es para quedarse, convirtiéndose en la primera muestra de lo que queda por venir en el futuro disco de la cantante.

No es solo la aparición de figuras que representan la diversidad sexual, física y social, o los mensajes feministas que aparecen a lo largo de todo el vídeo las únicas cosas que han sido noticia de este videoclip, no ha pasado desapercibido para todos sus seguidores la similitud entre el aspecto de la cantante en su 'Mother's Dauther' con el outfit que Britney Spears llevó para protagonizar su vídeo del tema 'Oops! I Did It Again' en el 2000. Y ha sido la misma Miley Cyrus la que ha querido compartir a través de su Twitter, mostrando el parecido, haciendo saber así que la selección del conjunto se hizo en honor al tema de la princesa del pop.

La polémica no para

Parece que a Miley Cyrus le va a acompañar la polémica durante un tiempo, no es de extrañar teniendo en cuenta todos los mensajes reivindicativos que tiene su nuevo tema y todos los mensajes reivindicativos que comparte a través de sus redes sociales. El último ha sido a través de su Instagram donde publicaba un fotograba de 'Mother's Dauther' acompañada de este mensaje: "La virginidad es un constructor social", abriendo así un debate sobre un tema tabú. Está claro que Miley Cyrus tiene todavía mucho que decir y, desde su posición de poder, pretende ser escuchada.

Te puede interesar