Miley Cyrus anuncia la fecha de salida de su disco 'She is coming'

NUEVO ÁLBUM

Miley Cyrus anuncia la fecha de salida de su disco 'She is coming'

El séptimo álbum de Miley Cyrus ya es una realidad y sale el 31 de mayo de 2019. Así lo ha asegurado la artista a través de su cuenta de Instagram.

Miley Cyrus anuncia la fecha de salida de su disco 'She is coming'

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus ha decidido desvelar la portada de su última producción, el disco titulado 'She is coming' que ya se encuentra en preventa y que sale a la luz el 31 de mayo de 2019. Este álbum es el séptimo de la carrera de la cantante.

La protagonista de 'Hannah Montana' publicaba una foto en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram con la que presentaba su nuevo trabajo acompañada del siguiente mensaje: "SHE IS COMING 31/5. ¡En preventa desde ya!, o vivid con arrepentimiento el resto de vuestras vidas", era la publicación que hacía llevando a cabo así un llamamiento para que sus seguidores se lanzaran a por su nuevo álbum.

Este nuevo álbum 'She is coming' es el séptimo de la cantante y sale a la menos de dos años después de su último álbum 'Younger now'. La cantante había anticipado la llegada de este trabajo en las redes sociales con el hashtag #SheIsComing, y también ha llegado a avanzar en un stories el sonido de un nuevo tema llamado 'Bad Karma' en el que estarían involucrados Mark Ronson y Angel Olsen.

Adelanto

Por otro lado, Cyrus ha actuado en el Big Weekend de BBC Radio 1 en Middlesbrough, Inglaterra. Allí ha presentado tres temas nuevos posiblemente pertenecientes a este EP, ninguno de los cuales es 'Bad Karma'. Los títulos inéditos que Cyrus ha estrenado en vivo son en el concierto son 'Mother's Daughter', 'Cattitude' y 'D.R.E.A.M', que significa: "drugs rule everything around me". Entre el rock y el hip-hop, los tres temas apuntan a ese trabajo que no pertenece a un género en concreto del que hablaba la mujer de Liam hemsworth hace unos meses, influido por todos los estilos que ha tocado a lo largo de su carrera.

Te puede interesar