Miley Cyrus se tiñe el pelo para volver a ser Hannah Montana

VUELTA AL PASADO

Miley Cyrus se tiñe el pelo para volver a ser Hannah Montana

La cantante ha cambiado su peinado para volver a ser su personaje de Hannah Montana y ha revolucionado a sus fans.

Miley Cyrus se tiñe el pelo para volver a ser Hannah Montana

A Miley Cyrus le constó deshacerse de las raíces de Hannah Montana, pero ahora parece que quiere volver al pasado y ha decidido cambiarse el peinado para volver a ser aquella cantante adolescente. La actriz ha enseñado su nuevo look en Instagram después de haberse teñido el pelo de rubio como su personaje de Disney Channel.

La propia artista confirmó que no llevaba una peluca y agradeció a su estilista Sally Hershberger y al colorista Justin Anderson por el exitoso resultado. "Ya saben, muchachos, fue tan difícil ir y venir que decidí que sería Hannah para siempre", dijo Miley Cyrus en un vídeo publicado en sus redes sociales, y agregó: "Ella estaba recibiendo mucha prensa esta semana... gracias ¡a mi!'

Miley Cyrus se compara con Hannah MontanaMiley Cyrus se compara con Hannah Montana / Foto: Instagram

La hija de Billy Ray Cyrus publicó una imagen en la que se puede ver una foto de Hannah Montana y una foto actual y bromeó diciendo que ella había ganado el 'Reto de los Diez Años' ya que no parece haber envejecido. La cantante había seguido a una nueva página de Hannah Montana en Instagram, lo que llevó a los fanáticos a emocionarse de que la exitosa serie de Disney Channel pudiera reiniciarse.

Rememorando viejos tiempos

En sus siguientes Stories se pudo ver a Miley Cyrus en su coche escuchando algunas de las canciones más populares de su exitoso programa de Disney Channel. En otro momento, tiró la camiseta de Alice Cooper y escribió en la parte inferior: "¡Hannah es punk ahora!". En otro clip que compartió en Twitter, cantó 'Best of Both Worlds' y dijo: "Lo mejor de ambos mundos es cuando tomas una parte superior y una más baja al mismo tiempo. Como si tomas un poco de MDMA y te fumas un porro".

Te puede interesar