Miley Cyrus revela que dejó de ser 'Hannah Montana' después de perder la virginidad

PUNTO DE INFLEXIÓN

Miley Cyrus revela que dejó de ser 'Hannah Montana' después de perder la virginidad

La cantante internacionalmente ha querido recordar el momento exacto en el que dejó de ser 'Hannah Montana', cuando mantuvo sus primeras relaciones sexuales.

Miley Cyrus revela que dejó de ser 'Hannah Montana' después de perder la virginidad

La internacionalmente conocida Miley Cyrus, comenzó su carrera profesional cuando tenía tan solo 11 años con la serie de 'Hannah Montana' con la que saltó al estrellato no solo como actriz sino también como cantante. Sin embargo, como les pasa a muchas estrellas infantiles, Miley Cyrus recuerda perfectamente el momento en el que ella maduró y se vio lista para dar vida a papeles más serios más allá de interpretar a una adolescente que oculta su identidad bajo una peluca. En una entrevista para la revista Elle, la polémica estrella recordó el momento en el que dejó de ser 'Hannah Montana'.

La intérprete tiene claro cuando dejó de ser el personaje con el que todo el mundo la relacionaba y no es ni más ni menos que la primera vez que mantuvo relaciones sexuales. "Fue ridículo. En el momento en el que tuve relaciones sexuales, sentía que ya no podía ponerme la peluca de mierda otra vez", admitió Miley Cyrus. La serie terminó cuando ella tenía 18 años y reconoció que desde el momento en el que tuvo sus primeras relaciones sexuales, hizo que se sintiera diferente a la hora de dar vida al personaje de Disney. "Se puso raro. Se sentía como ... yo había crecido", dijo ella.

Cartel promocional de la primera temporada de 'Hannah Montana'Cartel promocional de la primera temporada de 'Hannah Montana'

Además Miley Cyrus también recordó el momento en el que rompió la imagen de chica Disney que tenía hasta el momento y cómo se sintió al respecto. "Una vez fui a Disneyland, y Peter Pan estaba fumando un cigarrillo. Y yo estaba como: "Esa soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy aplastando". Así es como se sintieron todos con el vídeo de 'Wrecking Ball', pero yo no soy una mascota de Disney. Soy una persona.", dijo con total sinceridad la cantante.

Atracción por las mujeres

Pero la entrevista además también abordó uno de los temas que más controversia ha generado al rededor de su persona, su sexualidad. "¿La gente realmente cree que estoy en casa con un maldito delantal cocinando la cena? Estoy en una relación heterosexual, pero todavía me siento atraída sexualmente por las mujeres". De este modo Miley Cyrus dio una vez más pruebas de que no sigue el rol de esposa socialmente aceptado. "Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que cuida más mi espalda. Definitivamente no encajo en el papel de esposa estereotipada. Ni siquiera me gusta esa palabra", admitió.

Te puede interesar